Actualidad

Irina Shayk eclipsa a la novia de DiCaprio en Saint Tropez

  • Acudió a la gala benéfica de la fundación del actor

Tras su ruptura con Cristiano Ronaldo, la modelo rusa embellece con su presencia las mejores galas del planeta glamour. La novia de Bradley Cooper, el actor mejor pagado de Hollywood (cobra más de 36 millones de dólares por película), fue la estrella que más brilló el miércoles por la noche en una gala benéfica organizada por Leonardo DiCaprio en Saint-Tropez, para recaudar fondos para su fundación medioambiental.

Junto al protagonista de El lobo de Wall Street, además de Irina, estuvieron Orlando Bloom, Michelle Rodriguez, Nina Durbov o Kate Hudson.

Pero fue Shayk quien levantó las miradas del personal: llegó al puerto encorsetada en un Versace con falda de gasa en tonos nude. Su discurso sobre la fundación de su amigo Leonardo fue sentido y aplaudido. Kelly Rohrbach (en la fotografía, con un vestido lila), la presunta nueva pareja de DiCaprio, pasó a un segundo plano ante el brillo de los ojos de la top rusa.

Desde que se confirmó hace apenas tres meses su romace con el oscarizado Bradley, Hollywood se ha rendido a la belleza inaudita de esta mujer de 29 años.

Entre sesión de fotos y gala, Irina encuentra huecos para cenar, desayunar y pasear con su amado Cooper, embarcado de lleno en las representaciones teatrales de The Elephant Man, en el londinense Theatre Royal Haymarket, donde llena cada día.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments