Actualidad

Paula Echevarria y David Bustamante celebran sus 9 años de matrimonio en Instagram

  • La actriz y el cantante comparten en la red su amor

Son conocidos popularmente como 'los Beckam españoles'. Ella, triunfa en la serie romántica Velvet de Antena 3 y él conquista a la música con su último álbum titulado Vivir. La pareja David Bustamante y Paula Echevarría cumplen 9 años de matrimonio y lo celebran en las Islas Pititusa en compañía de su hija Daniella.

Siempre han estado rodeados de polémica con los medios de comunicación y siempre se les ha rumoreado por continuas crisis matrimoniales. Pero lo cierto, es que Bustamante y Echevarría están más felices que nunca.

Este 22 de julio cumplían 9 años juntos desde aquel día que contrajeron matrimonio cuando la pareja se dio el "sí quiero" en la basílica de Santa María la Real de Covadonga.

Estos días la pareja, junto a su hija Daniella de siete años, han celebrado su aniversario de bodas en la paradisíaca isla Pitiusa.

Paula radiaba felicidad en la playa de la isla. La actriz lució un espectacular tipazo llevando un bikini azul oscuro acompañado por las típicas gafas cristalinas de verano a juego

David, por su parte no quiso enseñar mucho su cuerpo pero sí mostró su felicidad en Instagram. El cantante colgó una instantánea agradeciendo a Paula estos 9 años junto a él.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin