Actualidad

Las nuevas WAGs del fútbol español

  • Los nuevos futbolistas que aterrizan en nuestro país no vienen solos

El mercado de fichajes sigue en marcha y son muchos los futbolistas que aterrizan en nuestro país. No vienen solos. Llegan acompañados de sus novias o mujeres, quienes se convierten en las nuevas WAGs del fútbol español. Porque el mundo de las Wife and girlfriends (mujeres y novias) no se acaba con la salida de Sara Carbonero...

Sidonie Bienmont, explosividad en Sevilla

El futbolista arribó en Sevilla de la mano de la modelo francesa de ascendencia asiática después de que el equipo hispalense pagara por él 3,5 millones de euros al Milán. Sidonie competirá con Celia Jaunat y Noelia López, novias de Krychowiak y José Antonio Reyes respectivamente, para ser la belleza del Sevilla.

Jessica Melena, matrimonio con Inmobile

Ciro Inmobile será compañero de equipo de Rami. El delantero, procedente del Borussia, llega junto a Jessica Melena, la que es su mujer desde julio de 2014. Tras su estancia en Alemania, probarán suerte en la capital hispalense.

Agustina Bascerano, amor en la distancia con Germán Pezzella

El defensa también ha desembarcado en Sevilla, no obstante, para formar en las filas del Betis. Desde allí vivirá su relación a distancia con Agustina Bascerano, quien se queda en Buenos Aires trabajando como modelo y estudiando mientras echa de menos a su pareja.

Érica Coelho ultima su llegada para estar con Petros Matheus

Otra WAG bética. En este caso, el fichaje del centrocampista brasileño Matheus ha supuesto la llegada de Érica Coelho, quien en estos momentos se encuentra en Brasil disfrutando del verano con su familia pero que, en un futuro cercano, aterrizará en Sevilla para acompañar a su chico.

Joana Sanz, el amor español de Dani Alves

El defensa del Barça no ha cambiado de equipo, pero sí estrena novia. La modelo canaria ha conquistado su corazón y este verano se les ha podido vez juntos y felices, en compañía de los hijos de Alves.

Clarice Salas conoció a Danilo en un entierro

Se trata de la novia del nuevo lateral derecho del Real Madrid. Su historia es muy curiosa puesto que su amor comenzó en un entierro: "A los 10 años mis padres abrieron un supermercado en Bicas (Brasil) y todos nos trasladamos allí. Por entonces, la señora que cuidaba a mi abuela, que a la vez era vecina de la madre de Danilo, perdió a su nieto y todos fuimos al entierro. Allí, en el cementerio, nos conocimos, hablamos y nos dimos cuenta de que asistíamos a la misma escuela a pesar de que él era dos años mayor". Desde entonces, no se han separado y el pasado mes de abril tuvieron su primer hijo, Miguel. Planean casarse pronto.

Anna María Ortega regresa con Casemiro al Madrid

La novia del jugador brasileño vuelve a ser una WAG de la Liga española tras la estancia en el Oporto. Ana María es brasileña, discreta y trabaja como maquilladora. Se casaron en junio del año pasado en Brasil.

Margot Robbie, ¿nueva conquista de Cristiano Ronaldo?

La actriz parece estar en el punto de mira del crack portugués, que ha dado a "me gusta" en varias fotos de Robbie en las redes sociales. ¿Será la protagonista de El lobo de Wall Street una nueva y explosiva WAG de la Liga española?.

Carmen Carrasco, la excepción entre las WAGs

Este caso es muy especial porque junto al nuevo futbolista del Atletico de Madrid Yannick Ferreira no ha llegado ninguna WAG, sino su propia madre, quien se llevó los halagos de Enrique Cerezo, presidente rojiblanco: "Es muy guapa", comentó. Carmen Carrasco sorprendió durante la presentación de su hijo con su elegancia y belleza.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin