Actualidad

Sofía Vergara más cómica que nunca: "Yo nací en un sujetador de push-up"

  • La actriz asegura que odia envejecer pero admite sentirse encantada a su edad

Es una de las actrices más envidiadas por su espectacular figura y, además, es una de las más sexys del panorama 'hollywoodiense'. Sofia Vergara admite, bromenado, que nacio "en un sujetador de push-up" y que "odia envejecer", en una entrevista para el diario The Independent

Aunque todo va viento en popa para ella, los años también van pasando, y no le agrada esa idea, aunque conserva un físico envidiable para su edad. Ella es Sofía "Yo odio envejecer. Cualquier mujer en sus 40 que te diga que no le importa, está mintiendo", ha dicho la actriz que promociona su última película Hot Pursuit, en la que actúa junto a Reese Witherspoon y en la que se mofa de su edad.

"No me puedo quejar. Me siento genial", ha manifestado la actriz hablando de su pareja Joe Manganiello. "Pensamos que era una buena línea de comedia decir que era cada vez más vieja, porque todas las mujeres se pueden identificar con ello. A todas nos molesta", ha dicho sobre su personaje en la pelícuña que promociona.

Vergara, que comenzó su carrera en el mundo del espectáculo gracias a un anuncio de Pepsi que realizó a los 17 años, ya controla el efecto que tiene sobre los hombres. "Yo nací en un pequeño sujetador push-up", ha bromeado Vergara. "Para mí lo sexy es algo en lo que nunca había pensado hasta que me mudé a los Estados Unidos, porque en Latinoamérica todo el mundo va a la playa en tangas, o vas por la calle con tacones y maquillaje. Es el día a día", ha confesado a la revista The Independent.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments