El futbolista portugués parece haber puesto su punto de mira en la actriz tras dar a "me gusta" en cuatro fotos que la propia Margot Robbie ha colgado en Instagram. Así, la protagonista de El lobo de Wall Street puede ser el siguiente fichaje del madridista desde su ruptura con Irina Shayk.
El imponente físico de la actriz ha cautivado a Cristiano Ronaldo. El jugador blanco no ha podido resistir la tentación y ha decidido marcar la casilla de "me gusta" en la red social. Toda una indirecta de la estrella lusa.

Tras su ruptura con Irina, muchas han sido las candidatas a ocupar el corazón de Ronaldo, si bien es cierto que las informaciones que le han relacionado con diferentes mujeres han acabado siendo rumores sin apenas fundamento. Ahora, es el propio Cristiano el que confirma que "le gusta" la actriz.




Sin embargo, hay un obstáculo importante que imposibilitaría la futura relación. Y es que Margot en estos momentos tiene pareja. La actriz australiana está saliendo con el director de cine el director de cine británico Tom Ackerley, con el que lleva un año.
