elEconomista.es

Así fue el enlace de Alba Carrillo y Feliciano López

20/07/2015 - 11:03

Tras casi doce meses de intensos preparativos, la modelo y el tenista ya son marido y mujer. La pareja se dio el "sí, quiero" el viernes 17 en el Alcázar de Toledo. La novia, acompañada por su padre y su hijo Lucas, lució un vestido de encaje, corte clásico, escote cuadrado y velo, de Rosa Clará. En los pies unos zapatos de Úrsula Mascaró y en las manos un bouquet nupcial, muy en consonancia con su estilo de novia romántica, un ramo clásico en tonos blanco y verde. Su peinado, del que se ha encargado Gabriel Llano, consistió en un semirecogido en la nuca con raya baja y ligeras ondas en las puntas, que más tarde cambió por una bonita trenza de espiga a un lado.

Tras una bendición escrita personalmente por el papa Francisco, el intercambio de anillos y de arras, los recién casados recorrieron un original pasillo techado por raquetas de tenis y se dirigieron, junto con el resto de los invitados, a El Cigarral del Ángel Custodio.

Allí disfrutaron de un menú de lo más chic: gazpacho de cerezas con nieve de queso fresco y anchoas, lomo de merluza con jugo de guisantes, menta y moluscos, ternera guisada envuelta en ravioli acompañada de patata cremosa y la luna llena de Toledo. La fiesta estuvo amenizada por las canciones de Juan Peña, que lograron emocionar a los todos los presentes, especialmente a los novios. Los invitados, entre los que se encontraban Álex Corretja y Martina Klein, David Ferrero, Fernando Verdasco y Ana Boyer, entre muchos otros, recibieron como recuerdo de la boda un pequeño bote de perfume, Esencia de amor, elaborado especialmente para la ocasión.

La novia lució dos vestidos más, firmados todos por Rosa Clará. Tras el primer modelo, brocado de seda natural, de escote cuadrado y acabado en mangas y espalda en chantilly francés que lució en el Alcázar para el acto religioso, Alba mostró otro vestido realizado en tul de seda natural con aplicaciones de vainicas, simulando los plisados de las faldas que se llevaban en los años 40. Con él y con su recién estrenado marido, salió a saludar a la prensa y a brindar por su gran día.

La modelo sorprendió con un tercer vestido en el momento del baile, de corte sirena con pedrería en tonos marfil e hilo de plata con un espectacular escote en la espalda.







Comentarios 0