Actualidad

La extraña y provocativa lista de boda de Pierre Casiraghi

  • Diferentes títulos de lectura erótica como una colección de 'Play Boy'

Ya queda menos para que el hijo de Carolina de Mónaco y Beatrice Borromeo contraigan matrimonio. Será el próximo 25 de julio cuando se produzca el enlace en clave legal, para después, el 1 de agosto, sellar su unión en una ceremonia religiosa.

El día se acerca y ya se conocen los primeros detalles del enlace. Uno de los más llamativos es la curiosa lista de boda de los novios. Según ha publicado el portal Oggi, Pierre Casiraghi y su chica han optado por elaborar tres listas de boda, cada una en un lugar diferente: la primera en Montecarlo, otra en Milán y la última solidaria a través de donaciones a un número de cuenta.

Pero lo más curioso no es la cantidad de listas para que los asistentes al enlace elijan que regalar, sino lo que contienen dichas listas. Entre los objetos de deseo de la pareja se encuentran un juego de sal y pimienta con forma de flamencos valorado en 100 euros; una barra de bar móvil, confeccionada con cuero, de 13.000 euros; un cascanueces de madera con forma de caracol de 565 euros o una bandeja cuyas asas tienen forma de cuernos por 410 euros. Todos estos elementos provienen de la boutique Czarina, especializada en objetos étnicos y chic.

No obstante, lo más sorprendente es lo relativo a los objetos de otra lista que tiene como protagonista a la librería Taschen di Milano. Los rangos de precio, en este caso, oscilan entre lo económico y lo desorbitado, pudiéndose llegar a pagar 10.000 por tan solo un ejemplar. Entre los libros en cuestión, destacan los de arquitectura, fotografía, viajes... y especialmente, diferentes títulos de lectura erótica como una colección de la revista Play Boy, valorada, nada más y nada menos, que en 1.000 euros.

Finalmente, la tercera lista y posiblemente la favorita de los novios es la solidaria. La pareja invita a los asistentes a donar a favor de la fundación Amade (Asociación Mundial de los Amigos de la Infancia) para así financiar un proyecto de asistencia para 100 niños que desembarcaron en Sicilia sin compañía de adultos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin