elEconomista.es

"Kiko Hernández se inventó el cáncer de páncreas"

20/07/2015 - 10:05

María Eugenia Martínez trabajó con Kiko Hernández en su negocio inmobiliario antes de que se hiciera famoso y presume de ser una de las personas que mejor conoce al colaborador de Sálvame. De hecho, él la llamaba hasta ahora su "mami adoptiva". En julio de 2015, la exempleada afirmó sin tapujos en una entrevista concedida a la revista Dime que Kiko "se inventó el cáncer de páncreas".

Cuando el exconcursante de Gran Hermano acabó su colaboración en A tu lado, la intensidad de las polémicas en las que había intervenido y el tono agresivo de Kiko Hernández le habían desgastado hasta el punto de que su imagen necesitaba un descanso, un periodo largo para rehabilitarse antes de volver a la televisión.

Para su vuelta, necesitaba una noticia impactante y que a la vez le presentara de tal manera que su pasado agresivo y su retórica a base de descalificaciones se olvidaran. Fue muy llamativo su encontronazo con la 'madre de todos los grandes hermanos', la periodista Mercedes Milá, cuyo enfrentamiento en televisión levantó por primera vez las sospechas de que Hernández podría haber utilizado algo tan terrible como un cáncer de páncreas para lograr su objetivo: cambiar su imagen de verdugo mediático, de 'killer' de plató, por un joven víctima de una enfermedad terrible.

"Me llevé un disgusto, porque yo le quería muchísimo", relata su exempleada a Dime. "Pero empecé a ver cosas raras. Por ejemplo, él estaba ingresado en La Milagrosa (un sanatorio de Madrid), con suero, y había adelgazado bastante. Cuando llegué, su madre estaba tan tranquila, fumando en la habitación. ¡No me lo podía creer! Con un hijo de 30 años, con cáncer, fumando relajadamente... Después fuimos a comer y él se pidió patatas con carabineros, ¡con un cáncer de páncreas! Pensé que se nos moría allí mismo. Pero ahí sigue como una rosa", recordaba María Eugenia.

La entrevistada hablaba además del pasado de Kiko como empresario inmobiliario, de quien aseguraba que le debe 19.000 euros por sentencia judicial, o lo de una jugada que le hizo a una monja. También aseguraba en la revista que es capaz de inventarse cualquier cosa con tal de impactar: "Se inventa lo que haga falta para ganar dinero", señalaba María Eugenia, que tampoco se creía la supuesta salida del armario de Kiko y afirmaba que es otra de las cosas que dijo para cobrar protagonismo.







Comentarios 5

#1
24-07-2015 / 10:39
asco
Puntuación 54   A Favor   En Contra

Q se enferme de verdad esta mie.rda que no vale ni el papel igienico para limpiarse! Y que te mueras entendiendo q no se juega con enfermedades.

ASQUEROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#2
25-07-2015 / 14:58
Amadeo Fernández
Puntuación 32   A Favor   En Contra

EL CURRICULUM, CON ENFERMEDAD MUY GRAVE INCUIDA, ES MUY PROPIO DE LOS COLABORADORES DE LA TELEBASURA CON SU MíXIMO EXPONENTE :"SALVAME". PARA ESTE PROGRAMA

TODO VALE CON TAL DE FORRARSE. LA PREGUNTA ES ¿COMO ES POSIBLE QUE EN EL SIGLO XXI HAYA GENTE QUE VEA ESOS PROGRAMAS.

#3
31-07-2015 / 15:34
Juan Carlos
Puntuación 17   A Favor   En Contra

¿Qué se inventó un cáncer de páncreas? Obvio. Que se lo pregunten a Vallejo Nájera o a cualquier de los que lo han padecido. Ah, no, perdón, que están muertos porque es el cáncer más agresivo.

#4
02-08-2015 / 17:32
Puntuación 22   A Favor   En Contra

Es el personajillo mas impresentable, mezquino y obsceno que se haya podido ver en un medio publico.... gana incluso a su esperpentica amiga Belen Esteban, que ya es decir.No me explico, como puede seguir asomando la jeta en una tv todavia y no esta desterrado para siempre, porque meritos para ello, ha hecho y sigue haciendo a diario..... Ha estafado, se ha inventado una enfermedad gravisima, se pasa el dia soltando mierda por la boca de todo el mundo.....vamos, que el sitio donde deberia estar es en la carcel.......Este pajaro, por dinero creo que vendería a su madre-

#5
02-08-2015 / 17:55
Puntuación 18   A Favor   En Contra

Este sinverguenza, maricomplejines y mas rancio y antiguo que el hilo negro, algun dia tendra que pagar toda la sarta de mezquindades que ha hecho.... inventarse un cancer, estafar a clientes, salir del armario, adoptar un niño, difamar a todo bicho viviente, etc., etc.... y todo debido a la "pasta"..... Su mejor y mas acertada definicion como persona es la de MISERABLE.