elEconomista.es

Alba Carrillo da el "sí, quiero" en Toledo

17/07/2015 - 12:49

Ha llegado el gran día. Después de 12 meses de intensos preparativos junto a tres wedding-planners, la modelo y el tenista contraen hoy matrimonio en la ciudad natal de Feliciano.

La ceremonia se celebra en el Alcázar de Toledo por un cambio de última hora, ya que estaba prevista en la catedral de San Juan de los Reyes, la joya arquitectónica de la ciudad. La novia llegará del brazo de su padre y padrino con luciendo el más recatado y clásico de los tres vestidos que ha encargado a Rosa Clará para el día más especial de su vida.

Tras jurar los votos, la pareja ofrece una fiesta en El Cigarral del Ángel Custodio, uno de los lugares más antiguos y exclusivos de la zona y donde se han casado celebridades como la hija de José Bono, Amelia, con Manuel Martos. Allí, los recién casados disfrutarán de una cena cuyo menú es un auténtico secreto, aunque podría incluir algunos de los platos más típicos de la ciudad de las espadas.

Los novios han sido los encargados de colocar a cada uno de sus casi 500 invitados en sus mesas, decoradas en blanco y oro, y le han confiado un papel muy especial a Lucas, el hijo que Alba Carrillo tuvo con Fonsi Nieto, que finalmente no acudirá a la boda por motivos laborales.







Comentarios 0