Actualidad

Louis Tomlinson, de 'One Direction', tendrá un hijo con su estilista

  • Tras su ruptura con Eleonor Calder

Tras la noticia del abandono de Zayn Malik de One Direction, ahora es Louis Tomlinson el que es noticia. Y es que el cantante se convertirá muy pronto en padre. La afortunada es Briana Jungwirth, estilista y amiga personal del miembro de la banda adolescente.

Desde la ruptura de Louis con Eleanor Calder, ambos estrecharon su relación, convirtiéndose en grandes amigos. La estilista supuso un apoyo muy importante para el cantante durante aquellos momentos. Su relación finalmente terminó pasando a mayores, no obstante, remarcan que tan solo son amigos.

A pesar de la sorpresa inicial al conocer la noticia, ambos, de 23 años, reaccionaron bien y en estos momentos están muy emocionados ante la perspertiva de ser padres.

Sobre Briana, un amigo habla de sus sentimientos en People: "Está feliz y muy emocionado por convertirse en padre, además él piensa que Briana será una madre increíble. Fue una sorpresa al principio, pero ellos son amigos desde hace tiempo y piensan que esto les unirá aún más", declara.

La madre del artista también se muestra muy contenta con la noticia: "Johannah ha podido darle todo tipo de consejos a Briana cuando a esta le han surgido dudas. La familia de Briana es maravillosa y se lleva muy bien con la madre de Louis y con su padrastro, Dan", asegura una fuente al periódico The Sun.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin