Actualidad

Los famosos se cambian al bando fofisano

  • Lucir tableta ya no está de moda, ahora se lleva la barriguita

El hombre moderno ha atravesado varias transformaciones: del macho-alfa, al metrosexual, llegamos al fofisano, aquel que defiende la vida sana pero que no se priva del buen comer. Los últimos meses nos han dejado ver como los famosos también quieren disfrutar y no obsesionarse con su físico.

Fofisanos, ¿una moda? ¿una excusa para no renunciar a la cervecita con los amigos? el origen es un misterio, pero este nuevo estilo de vida se está imponiendo rápidamente entre nuestros famosos.

Algunas de las últimas incorporaciones nacionales han sido Melendi o Alejandro Sanz, pero a este selecto club de la despreocupación se han unido famosos de todo el globo, como Leonardo DiCaprio o Bradley Cooper; aunque también hay habituales que no renuncian a su barriguita desde hace tiempo, como Alec Baldwin.

Empezamos nuestro ranking de fofisanos por Alejandro Sanz, el cantante luce su barriga sin ocultar que disfruta de la buena vida... y de la buena comida. Aunque tampoco la muestra demasiado sin camiseta, a diferencia del resto de sus compañeros.

Quién si enseña su curva de felicidad veraniega es Melendi, el cantante se pasea por la playa con su barriguita y sus tatuajes sin ningún prejuicio.

Otro de los que ya no se preocupa tanto por su físico es DiCaprio, hace un tiempo que el Titanic se hundió, pero nuestro Gran Gatsby sabe llevar su barriguita veraniega como nadie.

Un duro competidor para todos los fofisanos es Javier Bardem, el actor tiene planta y eso se nota. Aunque el marido de Penélope Cruz tenga que engordar o adelgazar sigue seduciendo como en sus tiempos de torero en Jamón, jamón.

Incluímos a Gerarld Butler porque, pese que ahora mismo vuelva a lucir tableta, este actor tiene la particularidad de poder entrar y salir del grupo estando igual de estupendo.


Alec Baldwin, a sus 57 años, ha decidido que es mejor disfrutar de la vida, así que es feliz con su madurez y sin la necesidad de lucir abdominales a lo Mario Casas.

Uno de nuestros favoritos es Bradley Cooper. El actor tuvo que coger bastante peso para su papel en El francotirador, pero con él siempre se puede ver El lado bueno de las cosas, porque levanta pasiones de todas maneras.

El encargado de cerrar nuestro ranking no podría ser otro que George Clooney. Este galán del cine hace tiempo que no se deja ver sin camiseta, pero aunque sepamos que su barriguita está ahí nos es indiferente... George, eres como el buen vino.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin