Actualidad

Alba Carrillo: "Me caso de blanco pero no virgen"

  • La pareja contraerá matrimonio el viernes 17

Empecemos por el principio. Alba, feliz y enamorada, había anunciado sin pudor ninguno en todas sus entrevistas que quería casarse con Feliciano aunque no se atrevía a ser ella quien se lo pidiera. Él pilló rápido la indirecta aunque apenas llevaban año y medio de relación y el 28 de julio de 2014 saltaba la noticia: 'Feliciano López pide matrimonio a Alba Carrillo con el anillo dentro de una torrija'. Todos los medios se hicieron eco en un par de horas, nadie supo nunca cómo se conocieron esos detalles de la cena romántica que la pareja tuvo en el Palacio de Cibeles, pero pocos días después Alba se reía en las redes, colgando una foto de una torrija con un reloj de juguete encima sobre el mensaje "Mi padre ha pedido una torrija y venía con un reloj!! Dedicado al chivato que contó nuestra historia y mal. Gente que cuenta la vida de los demás y encima mal". En una entrevista esa misma semana aclaró que se trataba de un postre de frutos rojos y que él lo hizo de esa manera por una broma de pareja que ellos suelen tener. Por otra parte, la modelo, que es madre de un hijo de Fonsi Nieto, ya declaró con su habitual sentido del humor: "Me caso de blanco pero no virgen".

Si todas las polémicas hubieran sido así la cosa no pasaría de mera anécdota graciosa. Pero la siguiente les sentó un poco peor. En Navidad, con un décimo de lotería Alba anunció en redes la fecha del enlace que se celebraría en Toledo, 17 de julio de 2015. Acto seguido varios toledanos se quejaban, tanto en diferentes redes como en algunos medios, de que el plazo para pedir fecha en la iglesia de San Juan de los Reyes, que es la más conocida de la provincia, se había abierto el 20 de enero de 2014 y unas semanas más tarde se había cerrado, pues se supone que ya no quedaba una sola fecha libre para el resto del año. Sin embargo en agosto, Alba, junto a sus suegros, se acercó y no tuvo problema en elegir la fecha en la que las agendas de ella y de su chico cuadraban a la perfección. Ambos le restaron importancia y ninguno dio una explicación más allá del "hemos pedido la fecha como cualquier persona y hemos elegido entre las que había libres".

Pero sin duda lo que vino después fue lo que menos gustó a los protagonistas, aunque en este caso había una explicación muy convincente. Las relaciones entre los tenistas españoles y Gala León, la nueva capitana del equipo de la Copa Davis, no son buenas desde que ésta fuera nombrada en su cargo a principio de temporada. Tanto es así que se ha llegado a publicar que la fecha de boda del tenista y la modelo está elegida para dar coartada a los tenistas invitados que no tengan demasiado interés en acudir a la repesca de la Copa Davis. El consuelo es que una polémica a veces sirve para acallar otra y Alba hacía alusión a lo que era evidente: ?Tengo fecha de boda desde agosto y la fecha de la eliminatoria se conoció mucho después?.

Tras esto solo se ha hablado de cosas bonitas. La feliz novia ha ido dando detalles de cómo se desarrollará el gran día en su web y en sus perfiles sociales y son muchos los que han seguido con fervor los acontecimientos. Pero incluso eso se ha puesto en jaque en los últimos días, haciendo alusión a que en realidad la boda es un negocio y que Alba cobra sumas bastantes suculentas de dinero por cada marca que exhibe en su blog. Ante ello, ambos han hecho oídos sordos y han seguido a lo suyo. Se le podría haber dado mucho bombo pero lo cierto es que de nuevo se eclipsa una polémica ensalzando otra.

En este caso resultó ser la noticia de que su ex y padre de su hijo Lucas, Fonsi Nieto, con el que dice mantener una excelente relación, no va a acudir al evento. Ella y Feliciano llevan meses afirmando que está invitado y él, por su parte, eludía el tema con un ?no me ha llegado la invitación? para acabar confirmado que no irá porque ese día tiene trabajo como DJ y que su ex lo ha entendido a la perfección. Los futuros acontecimientos demostrarán si todo ha sucedido realmente de manera tan cívica y amable.

Y ya para poner el broche a un año entero de espera, el último avance de este polémico enlace son los tres vestidos que se supone que Alba llevará para terminar de rentabilizar su gran día y acabar firmando una exclusiva con todo lujo de detalles ¿Dará esto lugar a la última polémica de una de las bodas más esperadas de 2015?

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ahórranos los detalles.
A Favor
En Contra

Ahórranos los detalles.

Puntuación 0
#1