Actualidad

Laura Sánchez y David Ascanio no piensan en boda: "No veo a Laura vestida de blanco"

  • Ambos tienen muchas ganas de ser padres

Al binomio formado por Laura Sánchez y David Ascanio le funciona muy bien el mix amor y negocios. Hace ya tres años que crearon la marca de underwear Bloomers, todo un éxito en ventas que ahora incluye también gafas de sol.

Tanto el cantante como la modelo se han implicado de lleno en el diseño de los cinco modelos que comercializan, e incluso se han dejado aconsejar por la hija de Laura, Naia, que a sus casi once años, "y toda una mujercita", acierta en todas sus decisiones. Precisamente la pequeña, que luce una simpática melena rubia muy cortita, acudió a la presentación y miraba con orgullo a su madre mientras hablaba con los medios.

Será también en otro de sus negocios donde la pareja pase parte de sus vacaciones, en el chiringuito de Bloomers que han abierto en Punta Umbría. Tantas horas compartidas en el terreno laboral no despiertan ninguna desavenencia "No tenemos ningún encontronazo laboral, él tiene su espacio y yo tengo el mío". "Es más difícil ver quien tira la basura en casa".

Aunque llevan tiempo anunciando que quieren darle un hermanito a Naia quizá sea más pronto de lo que pensamos. David tiene muchas ganas y hasta algo de prisa: "Acabo de cumplir 40 años, tampoco me puedo pasar demasiado. Yo no quiero ir con el bastón y empujando el carrito".

La vida tan ajetreada que lleva la modelo es uno de los principales obstáculos, "Pasando Laura tres días y medio en Bilbao y tres días y medio en Madrid, tener un bombo en medio es complicado".

Para lo que no hay ninguna urgencia es para pasar por el altar. El cantante confiesa que no ve a Laura vestida de blanco. "Llevamos mucho tiempo juntos y al final la relación después de la boda va a seguir siendo la misma, con un papel firmado".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin