Actualidad

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se han ido juntos de vacaciones

  • Aprovechan el revuelo creado por la pareja Coronado y Eugenia

Si hay alguien a los que les ha venido bien el destapado romance entre José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo, esos son Isabel Preysler y Vargas Llosa. Aprovechando que el foco mediático estaba en la otra pareja, han abandonado España esta semana para poner rumbo a un lugar desconocido de vacaciones.

Los reporteros y paparazzi que estaban en 'Villa Meona' han bajado la guardia -un poco- en favor de la nueva pareja formada por la Duquesa de Montoro y el actor. Ahora, la presión se reparte entre ambos idilios.

Esto ha hecho que, en la oscuridad un Madrid que amanecía, Preysler y Vargas Llosa iniciaran el martes su huida hacia unas vacaciones que supondrán las primeras que vivirán en pareja. Serán unas semanas alejadas de los problemas del entorno y la prensa que les acorrala.

El lugar donde disfrutarán de estos días de tranquilidad aún se desconoce puesto que juntos se dirigieron a la zona de vuelos privados del aeropuerto de Madrid. Desde allí, pusieron rumbo a unas vacaciones donde seguirán disfrutando de su amor de verano.

Isabel y Mario son muy dados a viajar: ya han estado en Londres en la fiesta de Porcelanosa con el príncipe de Gales y hace poco estuvieron en una fiesta en Portugal. Hace muchos años, al´´a por los 80, también estuvieron juntos fuera de España, como en la fotografía de más abajo, sólo que en aquella ocasión Isabel acompañaba a su hoy novio y a su mujer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin