Actualidad

¿Qué otra mujer tienen en común José Coronado y Fran Rivera?

  • Eugenia Martínez de Irujo no es la única

Ahora que las imágenes han salido a la luz y hablan por sí solas, podemos sumar el nombre de José Coronado a la lista de conquistas de Eugenia Martínez de Irujo. Un currículum sentimental en el que, a falta de saber si este romance llega a buen puerto, hay un nombre que destaca respecto al resto, el de Francisco Rivera. El torero ha sido el único hombre que consiguió llevar al altar a la duquesa de Montoro (en 1998) y también quien le dio a su única hija, Tana, que en octubre celebrará su 16 cumpleaños.

Aunque las profesiones de Coronado y Rivera son bien distintas y los círculos en los que se mueven nada tienen que ver, lo cierto es que entre ellos hay algo en común aparte de Eugenia. Y curiosamente también tiene nombre de mujer: Paola Dominguín. ¿El motivo? La empresaria y hermana de Miguel Bosé estuvo casada con el actor, con el que tuvo a su hijo, Nicolás, y a su vez es familia de Francisco Rivera ya que era prima hermana de su madre, la desaparecida Carmina Ordóñez. De hecho, aunque la relación entre ambos no es muy fluida, sí que estuvo presente en el ?sí, quiero? que se dieron el diestro y la hija de la duquesa de Alba en la catedral de Sevilla.

Por tanto, la historia se repite pero a la inversa ya que, aunque ahora es la aristócrata la que se fija en el que fuera primo de Fran, cabe recordar que él hizo lo propio poco después de su divorcio, cuando empezó a salir con Blanca Martínez de Irujo, provocando un cisma familiar en la Casa de Alba. Y al igual que en su día ellos no se escondieron, tampoco quiere hacerlo la pareja del verano ya que, según informa su círculo más cercano, están muy ilusionados.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments