Actualidad

Eduardo Zaplana dimite como presidente del Club Siglo XXI

  • El ex presidente valenciano se va por "motivos personales"

"He presentado mi dimisión por motivos personales", dice Eduardo Zaplana en la carta remitida a los socios del club, el histórico foro de debate madrileño de la Transición, hace una semana. "Han transcurrido tres años desde que accedí a la presidencia y quiero darte las gracias por tu confianza", explica el politico en su misiva.

Zaplana recuerda que bajo su mandato se ha aumentado el número de conferencias y debates con altos representantes de la política y la economía.

También recuerda el político que durante su presidencia ha impulsado la creación de una página web, gracias a un convenio con Microsoft, y que se han ganado 134 socios nuevos.

Eduardo Zaplana deja entrever las "limitaciones económicas" con las que se ha visto obligado a afrontar su gestión como presidente del Club Siglo XXI, a pesar de los cual, dice, presenta "un balance saneado en las cuentas con superavit".

El ex presidente valenciano, por último, pide disculpas "por los errores que, como en toda obra humanahaya podido cometer".

Zaplana inició su andadura como presidente del prestigioso club en octubre de 2012, con un ciclo de conferencias con Linde, Pizarro, Soria y De Guindos. El Club Siglo XXI es una Asociación Cultural, sin ánimo de lucro, constituida en 1969.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin