Actualidad

Las famosas despliegan todos sus encantos en los Premios Solidarios

  • Acudieron Edurne, Gloria Camila, Sonia Ferrer o Anne Igartiburu, entre otras

Ayer, en el Hotel Miguel Ángel, tuvo la lugar la segunda edición de los Premios Solidarios. La velada estuvo conducida por la presentadora Anne Igartiburu, quien encabezaba un espectacular elenco de caras conocidas, entre las que se encontraban Ana Obregón, Cari Lapique, Edurne, José Toledo, Soraya Arnelas, Patricia Montero, Marina Castaño o Sonia Ferrer o la sorpresiva aparición de Gloria Camila, entre otras.

Las famosas lucieron sus mejores galas en una celebración en la que fueron premiadas las fundaciones de Patricia Rato, Arantxa del Sol, Nuria González, Alejandra de Rojas y la cantante Merche. (Puedes ver una galería repleta de lujo y glamour de los Premios, aquí)

La primera en llegar al acto fue Ana Obregón, mientras que la más reclamada fue Gloria Camila, cuya aparición fue toda una sorpresa para la prensa. También destacó Patricia Montero, que hizo gala de su tripita de embarazada.

Mónica Martín Luque tampoco se quiso perder la gala y acudió sola tras anunciar su ruptura con José Manuel Yzaga, su primer novio conocido tras divorciarse de Fernando Gómez-Acebo, sobrino del Rey Juan Carlos.

Edurne, enfundada en un vestido provocativo negro, llegó al acto sin su chico De Gea, que se encuentra en Manchester a la espera de concretar su futuro.

Las actrices Goya Toledo, Concha Velasco, Esmeralda Moya, Marta Larralde, entre otras, estuvieron en una fiesta repleta de elegancia y belleza.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud