Actualidad

Gran bronca de Mario Casas con otro cliente del restaurante del chef Jordi Cruz

  • Los camareros del local tuvieron que intervenir en la disputa

El actor protagonizó una gran bronca en la terraza de Ten´s, propiedad del chef de Masterchef Jordi Cruz, con otro cliente del establecimiento cuando éste se acerco a la mesa que ocupaban Mario Casas y su novia Berta Vázquez, también actriz de Vis a vis.

Según informa Vanitatis, un joven se acercó al lugar de estos y dijo a Berta: "¿A tu chico le conozco de algo?", en referencia al actor, a quien no le sentó nada bien la intrusión y comenzó a proferir frases ofensivas a la orientación sexual del chico, no se sabe si conocida.

Tras enzarzarse en una discusión con el chico, tuvieron que intervenir los camareros del establecimiento, que pidieron a Mario Casas que continuara la velada dentro del restaurante. Fue una decisión salómonica, puesto que el actor pedía que el joven fuera echado de allí.

Los camaremos del local explican: "Si no salimos a poner paz, se podría haber armado más gorda, porque se habían puesto agresivos", a la vez que aseguran: "Mario aceptó de muy buen modo cenar dentro, entró y se acabó el problema".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin