Actualidad

Fotografían a Bobbi Kristina en coma

  • Su padre ha prohibido las visitas

Nuevo varapalo para la familia de Bobbi Kristina. La hija de la fallecida Whitney Houston, que sigue luchando por su vida en una clínica de cuidados paliativos, ha sido fotografiada en su habitación privada por alguien de su círculo cercano al que aún no han identificado.

Tras este desagradable hecho, el padre de Bobby Kristina ha prohibido las visitas a su hija, incluidos los propios miembros de la familia, especialmente de la suya, de quien más se sospecha.

Al parecer, la imagen de la hija de Whitney Houston en coma ya está viajando por las redacciones de los principales medios americanos, como TMZ y Entertainment Tonight. Afortunadamente, todos la han rechazado por ética y por el elevado precio al que se está ofreciendo: 100.000 euros.

Bobbi Kristina entró en coma tras sufrir un accidente en la bañera de su domicilio. Fue encontrada inconsciente y sumergida en el agua e inmediatamente trasladada al hospital de Georgia, donde solo pudieron estabilizarla sin ninguna esperanza de recuperarla, ya que la falta de oxígeno dañó su cerebro. Inducida al coma, la joven fue trasladada hace dos semanas a una clínica privada, donde recibe cuidados paliativos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin