Actualidad

Jota Peleteiro regresa a los entrenamientos tras su luna de miel con Jessica Bueno

  • El futbolista graba el nombre de su mujer y el hijo de ésta en sus botas

El futbolista ha regresado a los entrenamientos para comenzar la pretemporada con el Brentford FC tras disfrutar junto a su mujer Jessica Bueno de una romántica luna de miel por Miami y New York después de darse el sí quiero el 6 de junio en Marbella.

Dos años de relación fueron suficientes para que decidieran contraer matrimonio en la Finca de la Concepción marbellí hace tan solo un mes. Desde entonces, ambos se marcharon de vacaciones por Estados Unidos, donde han hecho partícipes a sus seguidores en las redes sociales de todos los pasos que daban en tierras americanas.

Pero todo lo bueno se acaba y Jota ya se encuentra en Inglaterra comenzando la pretemporada con su actual club. Antes de saltar al campo, el futbolista ha publicado una foto en la que aparecen grabados en sus botas los nombres de su mujer y del hijo de ésta con Kiko Rivera, Francisco.

"Nuevas botas para esta temporada, y como siempre con las personas que mas quiero en ellas", ha escrito en Instagram, haciendo gala de la buena relación que existe entre él y el pequeño Fran.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin