Actualidad

Comunicado de Nieves Álvarez y Marco Severini en el que confirman su ruptura tras 20 años de matrimonio

Tras muchos meses de especulaciones y rumores sin confirmar, la ruptura de la modelo y el fotógrafo era ya un secreto a voces. La situación se había hecho insostenible y el matrimonio ha optado por hacer oficial su separación definitiva.

La nota enviada a los medios dice así:

Doña Nieves Álvarez y Don Marco Severini desean emitir el siguiente comunicado de prensa:

Después de más de 20 años juntos, 12 de matrimonio y tres hijos en común, Marco Severini y Nieves Álvarez han decidido poner fin a su matrimonio.

Es una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo. Entre ambos queda una relación de máximo respeto y amor, así como tres hijos maravillosos por los que siempre ambos velarán por el bien de los mismos, y por mantener su relación de cordialidad y cariño después de tantos años.

Con este comunicado pretenden evitar todo tipo de especulaciones y ruegan que se respete su decisión personal y privada por el bien de los dos y de los niños.

Por la discreción que siempre ha caracterizado al matrimonio y que pretenden mantener desean no hacer ningún tipo de manifestaciones o declaraciones públicas sobre este asunto, agradeciendo de antemano la comprensión que se solicita.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado