Actualidad

Tamara Falcó: "Mami ha acertado nuevamente"

  • Bendice la relación de Preysler y Vargas Llosa

Poco a poco, el círculo más íntimo de Isabel Preysler y Mario Vargas-Llosa, la pareja más sorprendente del verano, da su opinión acerca de este nuevo romance. Una de las primeras en hacerlo ha sido la hija más simpática y carismática de la filipina, Tamara Falcó.

La socialité aseguró que apoya a su madre en este nuevo capítulo de su vida y le dio su bendición al escritor peruano: "Me parece un hombre muy atractivo y creo que mami ha acertado nuevamente". Tamara, que asegura estar encantada de ver sonreír de nuevo a su madre, conoce muy bien al premio Nobel, ya que es uno de sus escritores favoritos: "Me leí algunos de sus libros por recomendación de mi 'tío Miguel' y me encantó".

Pero ella no es la única que ha apoyado públicamente a su madre. Después de que algunos medios aseguraran que Ana Boyer no estaba de acuerdo con la nueva relación de su madre, la empresaria ha desmentido estas informaciones: "Mis hermanos y yo siempre la hemos animado a que sea feliz. Eso es lo importante", aseguró.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin