Actualidad

Eva Longoria, solidaria y sin novio bajo el sol marbellí

  • La actriz recaudó fondos para su Fundación Global Gift

Eva Longoria está en España. La actriz aterrizó el pasado viernes en Marbella para recaudar fondos para su Fundación Global Gift, que celebra un acto de nuevo en la localidad malagueña. En esta ocasión, la estrella latina llegó sin su novio, José Antonio Bastió, el productor de Televisa y uno de los magnates de México.

Longoria acudió a los tres eventos principales de su Fundación: el tercer Torneo de golf, el evento Le Soirée en el restaurante Olivia Valère y la cuarta edición de The Global Gift Gala Marbella.

La actriz estuvo acompañada por el también actor Amaury Nolasco, conocido por su papel en la serie Prison Break y compañero de reparto en la nueva serie de NBC que Eva Longoria protagonizará y producirá llamada Telenovela.

Además de recaudar dinero para ayudar a las mujeres latinas en Estados Unidos, Longoria también disfrutó junto a sus sobrinos en la piscina del hotel Don Pepe. Allí se le pudo ver ataviada con pamela y gafas de sol, procurando pasar desapercibida.

Cabe recordar que la artista latina es toda una enamorada de España y, en especial, de Marbella, siendo éste el quinto año desde la creación de este evento solidario. El año pasado la actriz acudió acompañada de su actual pareja Bastió, quien en esta ocasión no ha podido acudir al acto.

De esta forma, Eva Longoria inaugura la temporada de los distintos actos de la 'starlite' en la ciudad marbellí. Figuras conocidas como Carmen Lomana o Julio Iglesias, son habituales de estas celebraciones, si bien es cierto que el cantante este año no podrá acudir tras haber sufrido una operación de espalda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin