Actualidad

La boda de ensueño de Helen Lindes y Rudy Fernández

  • Se dieron el sí quiero en un castillo a orillas del mar

Helen Lindes y Rudy Fernández ya son marido y mujer. Ayer, en una celebración a orillas del mar en Mallorca, el jugador de baloncesto y la modelo se dieron el sí quiero tras cuatros años de relación.

La ceremonia tuvo lugar en Sa Fortaleza, un castillo del siglo XVII situado en una finca de 87.000 metros cuadrados en Pollensa, con vistas al mar. Aunque la novia es canaria, ambos decidieron que la boda se celebrara en Mallorca, lugar de nacimiento de Rudy.

Lindes lució un vestido blanco, con pedrería y encaje, en el que resaltaba un escote en forma de corazón, diseñado por ella misma junto a Rosa Clará.

Entre los doscientos invitados al enlace se encontraban los hermanos Pau y Marc Gasol, compañeros de Rudy en la Selección. Sergio Llull, Marcus Slaughter o Andrés Nocioni, jugadores del Real Madrid, tampoco quisieron faltar a la esperada cita.

Otros invitados eran el exfutbolista Rubén de la Red, el conocido DJ Wally López, la ex Miss España Raquel Revuelta, la actriz Amaia Salamanca o actores y cómicos como Dani Martínez, Canco Rodríguez y Julián López.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin