Archivada su causa por delitos de prevaricación, tráfico de influencias y malversación de caudales públicos, Tania Sánchez vivirá un verano de lo más tranquilo. Además, la excandidata de IU está soltera tras la ruptura de su relación con Pablo Iglesias, líder de Podemos.
Sánchez podrá relajarse después de pasar un año más que convulso. Su imputación solo ha sido una gota del vaso de los confictos a los que se ha tenido que enfrentar. Uno de los más determinantes fue el final de la relación con Iglesias.
Ambos políticos se conocieron en 2011, fecha en la que comenzó su relación. Desde entonces, eran frecuentes sus viajes de descanso a playas solitarias de Menorca, en concreto a las adorables e idílicas del Pilar y Cala en Turqueta, donde estuvieron el pasado verano.
Sus nombres fueron adquiriendo fama al mismo tiempo que comenzaron a participar en programas televisivos. La Tuerka o La Sexta Noche, entre otros, eran las plataformas que hicieron que el interés en torno a ellos creciera. Finalmente, su relación terminó a finales de marzo.
Así, soltera y sin compromiso, Tania Sánchez comienza el verano con la buena noticia del sobreseimiento de su causa. Motivo para celebrar en algún entorno playero.