La cantante se ha convertido en la última protagonista de la portada de Forbes tras ganar la friolera de 121 millones de euros en el último año gracias a su gira mundial Prismatic World Tour, los contratos publicitarios y un juego para móvil que estrenará este otoño. Con todo ello, Katy Perry ha conseguido subir del número 9 al 3 del ranking, siendo la primera mujer y la primera diva pop este año en la clasificación, superando a Beyoncé, entre otras.
La esposa de Jay-Z, una habitual en los primeros puestos de la lista, no figura ni en el top 10 de los famosos mejor pagados del último año. Del número uno ha caído al puesto 29, justo detrás de su marido, que también se ha visto superado por el grupo musical One Direction.
Katy Perry está tan contenta con su nuevo triunfo que lo ha compartido con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. En ella, muestra radiante su portada en la revista Forbes, en la que se muestra orgullosa de su logro: "Trabajando duro puedes ver tus sueños hechos realidad. Ahora mismo me voy a celebrarlo".
Taylor Swift también ha sido catalogada como una de las mujeres más poderosas y ocupa el puesto número ocho gracias al éxito de su disco 1989 y a su lucha contra las plataformas de música en streaming. Además, su pareja, el DJ Calvin Harris, ha entrado en el número 17, tras haber facturado 59 millones de euros en los últimos 12 meses, lo les convierte en la pareja de famosos mejor pagada, superando a Beyoncé y Jay-Z.