Actualidad

Rosalía, Pablo Alborán, Paula Echevarría y otros amigos de Belén Esteban dan el visto a su nuevo gazpacho

Belén Esteban continúa su éxito con su línea de productos gastronómicos de gazpacho y salmorejo y nos presenta su nuevo producto: Gazpacho Kumato, acompañada de sus amigos.

La de Paracuellos es un fenómeno televisivo y también empresaria. Una mujer hecha a sí misma que no tiene límites y que forma parte de una generación de mujeres sin miedo, capaces de afrontar nuevos retos y ser ejemplo para otras tantas mujeres.

Motivada por su pasión por la gastronomía, Belén continúa de forma exitosa con su marca. Lo hace rodeada de sus amigos, que ahora más que nunca, tras su operación de tibia y peroné, la apoyan con sus productos.

De la Comunidad del Anillo a la Comunidad de 'Sabores de La Esteban'

Pablo Alborán, Rosalía, Paula Echevarría, Antonio Orozco, Eugenia Martínez de Irujo o Irene Rosales son algunos de los amigos que han recibido sus productos 'Sabores de La Esteban' y que han quedado encantados con sus productos. Por su amiga MA-TAN, y más ahora que Belén lo está pasando tan mal a raíz de su lesión. 

Puntos de Venta: 'Sabores de La Esteban'

Los puntos de venta de 'Sabores de la Esteban' estarán en las grandes superficies de Carrefour, El Corte Inglés, Día, Hiper-Usera y Acampo.

Sobre Cool Vega: una gran compañía vela por tu alimentación

Cool Vega Company S.L., ubicada en Alhama de Murcia y de capital 100% español, con Antonio Molina (CEO de la empresa) a la cabeza, tiene el honor de ser el socio industrial en el proyecto de 'Sabores de la Esteban'. Cool Vega cuenta con unas instalaciones de alta tecnología que posibilita la producción de gazpachos y salmorejos frescos de la mejor calidad.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pipi
A Favor
En Contra

Hay que tener amigos...

Puntuación 0
#1