Actualidad

La infanta Elena, tras almorzar con su padre, coincide en un mismo evento con Yolanda Díaz y Zapatero: cónclave vip en Madrid

Este lunes 23 de mayo fue un día movido para la infanta Elena. Tras almorzar con su padre, el rey Juan Carlos, en Zarzuela, y despedirle nuevamente, la hermana de Felipe VI se fue de estreno al centro de Madrid, donde coincidió con toda una cónclave de políticos, algunos más afines y otros menos afines a ella.

Lea tambiénDoña Sofía, positivo en Covid a su regreso de Miami: su almuerzo con don Juan Carlos, empañado

Por el photocall de El Comensal, nueva película de Ángeles González-Sinde, pasaron antiguos dirigentes políticos como el presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, la ex vicepresidenta del Partido Popular Soraya Sáenz de Santamaría y el que fuera candidato a la presidencia de Madrid por el PSOE Ángel Gabilondo.

También andaba por allí la vicepresidenta segunda del Gobierno Yolanda Díaz, abiertamente republicana, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, del Partido Popular. Entre otros rostros conocidos, se dieron cita en la calle Fuencarral, número 125, Luján Argüelles, Enrique Cerezo, Silvia Alonso, el actor Álvaro Cervantes o Boris Izaguirre.  

La infanta acudió a este estreno tras disfrutar a mediodía del almuerzo con don Juan Carlos en Zarzuela, en el que también estuvieron sus dos hijos, su hermano, la reina Letizia y la infanta Sofía, que salió antes del colegio para compartir más tiempo con su abuelo.

La infanta Elena con Ángeles González-Sinde, la directora del film

La reina Sofía, por su parte, se ausentó del almuerzo porque dio positivo en Covid tras regresar de Miami, aunque sí compartió tiempo con su familia, con la mascarilla puesta y cumpliendo con otras medidas pertinentes para evitar contagios. 

Lea tambiénJuan Carlos I abandona Zarzuela tras once horas dentro para regresar a Abu Dabi

Se reunieron con motivo del regreso del rey Juan Carlos a España tras casi dos años en Abu Dabi. El emérito, que estuvo once horas en Palacio y también se reunió con su hijo a solas, puso rumbo a Emiratos este lunes alrededor de las nueve de la noche, tras pasar cuatro días en nuestro país.

Este fin de semana estuvo en las regatas de Sanxenxo y también viendo en Pontevedra a su nieto Pablo Urdangarin, que disputó un partido de balonmano con el Barça B.

El Comensal es una película dirigida por Ángeles González-Sinde (La voz dormida, 2003) y tiene en el reparto a Susana Abaitua, Adriana Ozores, Ginés García Millán y Fernando Oyagüez. Se trata de una adaptación de la novela homónima autobiográfica de Gabriela Ybarra, que narra las secuelas que supuso para su familia el asesinato a manos de ETA de su abuelo paterno, el empresario y político Javier de Ybarra.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ZAPA TERO ES UN SACO DE MIE RDA Y UN HIJO DLGPVTA

ÉL FUÉ QUIEN INICIÓ LA DESTRUCCIÓN DE ESPAÑA TRAS MONTAR EL PESOE LOS ATENTADOS DEL 11M DE 2004

CASARLE LOS OJOS DE LOCO QUE TIENE ERA POCO PARA LO QUE SE MERECE

Puntuación 2
#1
navegante,los herederos en Madrid, Murcia, y la comunidad de Andalucía heredan los bienes de los fallecidos
A Favor
En Contra

ZP, FUÉ UNO DE LOS VISIONARIOS QUE CUANDO TODO EL MUNDO VIÓ RUINA POR SU FORMA DE GOBERNAR, ÉL VIÓ BROTES VERDES.

Ahora que no gobierna y España está peor que es lo que vverá.??.

Puntuación 0
#2
basilio
A Favor
En Contra

El exterminio es poco para estos tres especimenes que solo han hecho daño a España. ZP tonto e inútil, comenzó la desgracia de este país.

Puntuación 1
#3