Actualidad

Del espectacular Valentino negro de Naomi Campbell a los 'lookazos' de Sharon Stone y Kristen Stewart en Cannes

Si Sharon Stone ya deslumbró con su vestido desmontable este fin de semana en el Festival de Cannes, en la alfombra roja de este lunes no se quedó para nada atrás. A la impresionante elección de la actriz se han sumado otras que han despertado los aplausos de los expertos en moda más exigentes.

Vayamos por partes. La protagonista de Instinto Básico pisó con fuerza la alfombra de Crimes of the Future, la nueva película de David Cronenberg que compite por la Palma de Oro, con un vestido de gala verde, de pedrería, cola larga y sensual apertura en la pierna izquierda.

La protagonista del film, Kristen Stewart, apostó para esta gran noche por Chanel con un conjunto dos piezas, compuesto por pantalón blanco con gran lazada delantera y una llamativa pieza superior de manga larga, con adornos coloridos y de brillantes, que le queda por encima del ombligo. 

Naomi Campbell, por su parte, también acaparó los focos de otra alfombra roja celebrada este lunes, la de la película Decision to Leave, de Park Chan-wook, que también compite por la Palma de Oro. Lo hizo con uno de los diseños más poderosos que han pasado por esta edición del Festival de Cannes, que arrancó el pasado martes 17 de mayo y termina este sábado. La modelo y empresaria lució un espectacular Valentino negro de alta costura con pronunciadísimo escote, aperturas laterales en el torso, originales adornos y falda voluminosa.

Otras estrellas

Nuestra española Rossy de Palma volvió a acertar con un despampanante mono negro de Olivier Bernoux; la modelo Anja Rubik lució un diseño de Saint Laurent; su compañera Sara Sampaio escogió un modelo de alta costura de Zuhair Murad; y la también modelo Alina Baikova, vestida de Azzi & Osta, hizo una reivindicación política por Ucrania, su país, con una mini bandera y un lazo a modo de protesta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin