Actualidad

Rocío Carrasco confirma la inauguración del museo de su madre y lanza un dardo envenenado a los (no) invitados

Rocío Carrasco ha confirmado que el museo dedicado a su madre en Chipiona se abre por fin el próximo 1 de junio tras más de una época de problemas para abrirlo. Se trata de una fecha marcada en rojo en su calendario, ya que ese mismo día se cumplen 16 años de la muerte de 'La más grande'.

"Estoy contenta porque al final, después de mucho, mucho trabajo y muchos inconvenientes a lo largo de estos once años, al final ha llegado", ha dicho este lunes en Sálvame, donde ha entrado vía conexión telefónica.

A lo largo de estos años se ha especulado mucho acerca de los motivos por los que el museo dedicado a la gran Rocío Jurado no abría sus puertas. Si las rencillas familiares, asuntos económicos... Una vez más, Rociito ha asegurado que todos los problemas han sido "de gestión administrativa, de ningún otro tipo".

Ahora, está contenta y expectante por la apertura: "Gracias a Dios está todo solucionado. Esta mañana ha habido una reunión [con las diferentes autoridades y personalidades del municipio implicadas] y hemos decidido que sea el próximo día 1 de junio".

La inauguración del museo dará mucho de qué hablar: "Tenemos pensado hacer una inauguración como Dios manda, en condiciones". Entrados a este tema, la pregunta es clara: ¿Qué miembros de su familia materna acudirán?

Al respecto, ha bromeado con su amigo Jorge Javier Vázquez: "Haremos la lista tú y yo juntos, ¿quieres?". Después, Rocío ha dicho: "Mi familia es la que yo decida". A buen entendedor, pocas palabras...

Como cada año por estas fechas, se rinden especiales homenajes a Rocío Jurado en Chipiona. El año pasado, su viudo, sus hermanos, su hija Gloria Camila y sus nietos (Rocío y David Flores), se volvieron a unir frente a su mausoleo.

Por primera vez tras su muerte, Rocío Carrasco también se desplazó hasta Chipiona. Lo hizo varios días después que su familia, el 1 de junio, con las cámaras de su docuserie para grabar este reencuentro con su tierra materna y este encuentro 'espiritual' con la mujer que le dio la vida.

La brecha familiar entre ambas partes sigue igual de abierta (se abrió todavía más si cabe a raíz de la docuserie). La apertura del museo promete no cerrar las heridas.

comentariosicon-menu10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

mar
A Favor
En Contra

Docutongo a la vista!!! Y a poner el cazo. A esta mujer ya la conocemos de sobra. O euros o nada.

Puntuación 17
#1
prepotente
A Favor
En Contra

: "Mi familia es la que yo decida". Así es Rociíto, prepotente y superficial.

Puntuación 21
#2
susana
A Favor
En Contra

No se pueden pedir peras al olmo. jajaja.

Puntuación 18
#3
A Favor
En Contra

Espero y deseo que sea un absoluto fracaso, como todo lo que tiene que ver con esta pareja de sinvergüenzas......

Puntuación 19
#4
io
A Favor
En Contra

O sea, que la mala y despreciable es Rocio. Venga ya, seguís sin enteraros de nada. . Ah, y esto es para MAR: EL CAZO LO PONEN TODOS. MIRA CUANTOS AÑOS LO HA PUESTO AD.

Puntuación -18
#5
mar
A Favor
En Contra

Io.- Cierto cuanto deces de AD. La diferencia es que Rociíto tenía un patrimonio que hacía innesario hacer docutongos.

Puntuación 9
#6
Oye
A Favor
En Contra

Es MALA, mala hija, madre, hermana, sobrina, amiga y persona.

Puntuación 13
#7
salva
A Favor
En Contra

Esta mujer cae mal a todo el mundo. En las peluquerías, en los bares, en corrillos de madres a la puerta de los colegios, nadie habla bien de ella, no entienden su comportamiento. Su madre fue una gran señora y su hija deja mucho que desear.

Puntuación 8
#8
A Favor
En Contra

Una mujer con muy poquitas "luces", rodeada de su siniestro marido y de sus "amigos" de La Fábrica de la Tele?...... Que se puede esperar?

Puntuación 5
#9
A Favor
En Contra

Menos mal, que sus padres no han tenido que ser testigos del specimen que trajeron al mundo!!!!!

Puntuación 5
#10