Actualidad

Los tres mensajes "incendiarios" de Alejandra Rubio que llevaron a Carmen Borrego "al borde del colapso": "Se quedó desencajada"

De la boda del hijo de Carmen Borrego se dijo de todo tanto antes del enlace, que tuvo lugar el pasado sábado 14 de mayo, como después. Incluso la madre del novio sintió que desde los platós de Mediaset estaban descalificando al nieto de María Teresa Campos y a su esposa.

Lea tambiénCarmen Borrego preparó con 'Viva la vida' el gran timo-show usando para ello la boda de su propio hijo

"A mí que me digan que soy ciudadana de segunda me da exactamente igual, pero con mis hijos no, mis hijos no son de segunda. En mi familia nadie los considera menos", dijo Carmen indignada el pasado 18 de mayo, cuatro días después de la boda. 

Ese mismo día, poco antes, la hermana de Terelu Campos se derrumbó al recibir una notificación en su teléfono móvil. Jorge Javier Vázquez, tras enterarse de que estaba llorando por los descansillos, salió del plató y fue en su búsqueda. "Estoy bien", dijo Carmen secándose las lágrimas, haciendo de tripas corazón. 

Este fin de semana, la propia Alejandra Rubio confirmó en Viva la vida que ella le envió un mensaje a su tía mientras trabajaba. Sobre el contenido han ahondado este martes en Sálvame.

"Hay un momento en el que Carmen recibe un mensaje de una persona. Se queda totalmente descolocada y al borde del colapso", ha explicado Jorge.

Lea tambiénAlejandra Rubio abre su álbum personal de la boda de su primo, el hijo de Carmen Borrego

En este sentido, el presentador ha añadido: "El mensaje que desestabilizó a Carmen y que no quiso decirnos de quién era... Era el de Alejandra (...) Estaba en una sala de reposo y se fue corriendo a llorar, era el mensaje de Alejandra. Lloró, se quedó temblando y desencajada. Se queda tan 'soqueada' que es incapaz de contestar".

Rafa Mora, a continuación, ha asegurado que su compañera no solo recibió un mensaje, sino tres, y todos "incendiarios". Tanto es así que, según él, "si sale a la luz el contenido de esos mensajes, estoy convencido de que la relación tía y sobrina se destruye para siempre".

Para el colaborador, quien queda mal parada en estos mensajes no es Carmen, sino Alejandra: "Por lo que me llega a mí, Alejandra queda como una déspota y una tirana", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin