Actualidad

Jorge Javier, indignado con la "chulería" del rey Juan Carlos: "Llega para mearse encima de todo lo que hace el hijo"

El rey Juan Carlos no es santo de devoción de Jorge Javier Vázquez. Este lunes, el presentador de Sálvame se ha vuelto a mostrar muy crítico con el regreso del emérito a España.

Lea tambiénDon Juan Carlos llega a La Zarzuela blindado: su reencuentro privado con su hijo, en las antípodas de su exposición mediática en Sanxenxo

Tras casi dos años en Abu Dabi, el marido de doña Sofía regresó el pasado jueves a nuestro país para acudir a las regatas de Sanxenxo. El sábado, además, vio un partido de su nieto Pablo Urdangarin en Pontevedra y este lunes concluye su viaje con un almuerzo en Zarzuela cargado de expectación. El emérito regresó después de que la Fiscalía decretara el archivo de las diligencias abiertas en torno a su fortuna. 

En pleno debate sobre el posible daño que don Juan Carlos hace a la institución con su regreso, el presentador de Badalona ha soltado que es "es un corrupto y nos ha defraudado". Jorge Javier no entiende a quienes defienden su figura a ultranza y ha dictado sentencia contra él: "No tiene derecho a estar en este país y a pasearse con esta soberbia". 

Lea también - Don Juan Carlos, preguntado sobre si dará explicaciones de sus polémicas: "¿Explicaciones de qué?"

En Sanxenxo, el padre de Felipe VI ha pronunciado pocas palabras que, sin embargo, han levantado ampollas. Especialmente las que pronunció este domingo cuando le preguntaron si daría explicaciones a su hijo: "Explicaciones, ¿de qué? jajaja", dijo don Juan Carlos. Su actitud ha indignado especialmente a Jorge Javier: "No tiene derecho a pasearse con esa chulería".

El presentador de Mediaset, en cambio, sí ha valorado positivamente el trabajo del actual monarca y doña Letizia al frente de la institución. Un trabajo que, según él, el ex Jefe del Estado está tirando por la borda: "Llega el padre para mearse encima de todo lo que hace el hijo", ha señalado en este sentido.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Jorgeja, totalmente de acuerdo, pero en cuanto a "chuleria" tu aún puedes darle unas cuantas clases magistrales!

Puntuación 4
#1