Actualidad

Isabel Pantoja y su viaje frenético de 40 horas a Argentina (por tierra, mar y aire): Jerez-Madrid-Montevideo-Buenos Aires

40 horas de viaje. Es lo que ha tardado la tonadillera sevillana en llegar a su destino, Buenos Aires, donde arranca el martes 24 de mayo su gira internacional. Esta es la hoja de ruta de un agotador periplo que le ha llevado a coger dos aviones y un ferry. La acompañan en este tour Agustín y Juan. En la foto superior derecha, el momento de su llegada.

Isabel Pantoja salió del aeropuerto de Jerez (Cádiz) el sábado 21 con destino Madrid. En la capital cogió un vuelo que, después de 12 horas y 45 minutos, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Montevideo (Uruguay), según informan en Telecinco. Desde allí, la expedición decidió tomar un ferry y embarcar hasta Buenos Aires, un periplo de 2 horas y 45 minutos.

Llega a puerto y sale de 'camuflaje' por la puerta de mercancias

La tonadillera llegaba a la capital argentina este lunes 23 por la mañana. En el puerto, un reportero local del programa de TV Farándula Show conseguía imágenes de Pantoja, pese a que salió por la puerta de mercancias. Al darle la bienvenida, la artista se animó a soltar un lacónico "gracias" y un tibio "muy bonito". Eran las únicas palabras que acertó a decir. A su llegada a la metrópoli se ha alojado en el hotel Four Season, cuya habitación cuesta unos 2.000 euros la noche.

Exhausta del viaje por tierra, mar y aire, la sevillana afronta su gira Enamórate con buenas noticias: arranca en el Luna Park de Buenos Aires con mucho aforo ya vendido. Después, el 27 y 28 de mayo aterriza en el Gran Arena Monticello (en Mostazal, Chile), donde ya ha colgado el cartel de sold out (no hay entradas). Los billetes para la primera fila costaban 195 dólares (182 euros) y los de platea, 56 (52 euros).

Según se ha comentado en Telecinco, Isabel ha vendido el 80% de su tour, lo que supone unos 100.000 euros. El 1 de junio actúa en el Plaza Arena Jockey Club de Lima, en Perú.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin