Actualidad

Golpazo para 'Sálvame': los responsables de La Fábrica de la Tele, imputados a título individual en la 'Operación Deluxe'

Nuevo capítulo en la 'Operación Deluxe', caso judicial que investiga a trabajadores y responsables de La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame, por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos acerca de otros famosos. Los responsables de la productora, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, han sido imputados a título individual.

Ambos han sido citados a declarar en el juzgado de instrucción número 4 de Madrid el próximo 13 de junio a las 12:30, tal y como adelanta El Mundo este lunes. Hasta ahora, los responsables de la productora no estaban imputados como persona jurídica, sí la productora.  

Lea tambiénAna Obregón, un ex de la infanta Elena o Blanca Cuesta: las víctimas espiadas en la 'Operación Sálvame'

Gustavo González es uno de los 17 acusados. El paparazzo es acusado de pasar, presuntamente, datos al programa en el que colabora para generar contenido televisivo.

Los problemas radican el modo de conseguirlos y la naturaleza de las informaciones. Lo hacía presuntamente a través de su amigo el agente de policía Ángel Jesús Fernández Hita, accediendo a archivos restringidos a funcionarios en el ejercicio de sus responsabilidades.

Fernández Hita también figura entre los acusados, a los que se suman otros nombres como el de la esposa del paparazzi, María Lapiedra, y el del reportero de Sálvame Kike Calleja. Entre los 21 perjudicados que se recogen en el auto, se encuentran algunos de los que ya se han personado como Aída Nízar, el Maestro Joao y Omar Montes

Por otro lado, ese mismo 13 de junio también se celebra el juicio de Andrés Fernández, el marido de Chayo Mohedano, contra la productora y David Valldeperas y Raúl Prieto, ex directores de Sálvame, por el mismo motivo. La propia cantante lo anunció en sus redes sociales hace unas semanas. En este caso, la cita judicial tendrá lugar en los juzgados de Plaza de Castilla. 

Lea tambiénChayo Mohedano vuelve a la carga y desvela la fecha del juicio penal de la 'Operación Sálvame'

Informalia ya adelantó que entre los famosos presuntamente investigados por el programa de Mediaset se encontraban importantes nombres como el de Ana Obregón o el jinete olímpico Luis Astolfi, ex de la infanta Elena. A estos nombres se suman otros como los de Norma Duval, Colate, Álvaro Muñoz Escassi, María José Campanario, el empresario de desguaces Luis Miguel Rodríguez (ex de Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Martínez Bordiú) y, por supuesto, Isabel Pantoja o su hijo Kiko. También Rocío Carrasco y Fidel Albiac, ahora íntimos de la principal productora implicada.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Por fin a esa panda de sinvergüenzas, desalmados e inmorales la justicia los va a bajar al ruedo...... Estos se han sentido intocables, podían hacer todo tipo de delitos y salir impunes, pero a todo cerdo le llega su San Martín y espero que les llegue de forma contundente!!!!

Puntuación 20
#1
A Favor
En Contra

Al fin una buena noticia.... Estos 2 cretinos tendrán que explicar ante un juez sus modos y maneras inmorales, sin escrúpulos y rebasando todas las líneas rojas inimaginables para destrozar a mucha gente...... Hay que tener el alma muy negra y retorcida para hacer lo que ellos llevan haciendo en un medio publico! .....

Puntuación 17
#2
A Favor
En Contra

Veremos como echaran toda la culpa al "tonto" de Gustavo González, cuando en la "pocilga" de estos sinvergüenza nadie mueve un dedo sin su visto bueno. Ojalá acaben con ellos, la sociedad saldrá ganando.

Puntuación 17
#3
A Favor
En Contra

Jiménez Losantos siempre asocia a estos "delincuentes" con el gobierno actual..... Estos llevan muchísimos años haciendo "terrorismo periodístico" desde el "Aquí hay tomate"..... Y han pasado por muchos gobiernos de un lado y de otro...... A ver si con este gobierno, acaban en la cárcel y muchos se meten la lengua donde les quepa!

Puntuación 12
#4
Cuellocisne
A Favor
En Contra

Y la paquiderma feminazi, no esta citada a declarar?

Además de quedarse sin trabajo, tenía que estar en la carcel, enseñandole plactón desde fuera. Esa si que se cree jueza, cuando no lo es (el y su amigo presentador que es otro pajaro prepotente y chulo).

Puntuación 14
#5
A Favor
En Contra

Estos 2 eran los jefes, pero se han rodeado de gente de su misma calaña y catadura moral.... El Jorgeja, Corredera, Valdeperas, Prieto y algunos más, sin cuestionarse el destrozo, humillaciones, mentiras y demás despropósitos...... Que vayan a por todos sin excepción!

Puntuación 14
#6
A Favor
En Contra

En la cárcel deberían terminar todos, incluido Vasile....

Puntuación 10
#7
A Favor
En Contra

Ojalá sea potente el "golpazo" a esta gentuza, les metan unas demandas que les hagan temblar y que si tienen que pasar una temporada en el trullo, a pocos nos va a importar..... Que desaparezcan tanto ellos, como toda su "artillería" y no se les vuelva a ver!!!!

Puntuación 7
#8
A Favor
En Contra

Resulta más que curioso, que esta panda de misoginos de La Fábrica de la Tele, convertidos en abanderados recalcitrantes del feminismo, para defender a la impresentable de la Carrasco y taladrar a la audiencia para que la creyera..... Cuando vieron que se habían pasado de frenada, a la única que se quitaron de encima fue a la Corredera?

Puntuación 3
#9