Actualidad

La mega boda en la riviera italiana de Kourtney Kardashian y Travis: el vestido-corsé de la novia y el tercer "sí, quiero"

Mega boda a la italiana de la súper estrella de reality Kourtney Kardashian, de 43 años, y el músico de punk rock de Blink-182 Travis Barker, de 47. Los novios se casaron el domingo 22 de mayo frente al mar en la mansión que alquilaron a Dolce y Gabbana. Todo el clan Kardashian-Jenner asistió al evento.

Era el tercer "sí, quiero" de la hermana de Kim Kardashian y el músico. Pero esta vez fue en formato bodorrio en Portofino, en la costa italiana al sudeste de Génova. La ceremonia se celebró en L'Olivetta, la mansión de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana. La novia, con un minivestido firmado por los modistas italianos anfitriones, lució feliz, radiante y enamorada. Amigos y familiares más cercanos asistieron al enlace, cuya recepción tuvo lugar en el castillo del siglo XVI, Castello Brown.

Kim Kardashian escogió un vestido negro largo de mangas-guante de encaje, con minibolso de mano y un collar con esmeraldas. Un look de aire gótico que marcó la tendencia de las invitadas. La empresaria de Skims iba de rubio platino con un moño messy.

Khloé Kardashian, hermana de la novia, también se mimetizó con la temática gótica y lució un vestido off-the-shoulder, con una corona de iconografía religiosa, que acompañó con un rosario a modo de cinturón.

Su madre, Kris Jenner, se alejaba del negro y optaba por un vestido en rosa maquillaje envuelto en plumas (en la foto, con su hija). 

Días antes del viaje a Italia, la empresaria Kourtney y el rockero Barker se comprometieron en un juzgado de Santa Bárbara, tal y como publica People. El pasado abril también 'se casaron' ante un actor caracterizado de Elvis Presley en Las Vegas, cumpliendo así todo el ritual del viaje a la ciudad de los casinos: noche de fiesta, tequila y boda. Kourtney y Barker compartieron su momentazo con tequila.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin