Actualidad

Carla Vigo critica el tonificado físico de su tía Letizia: "No es bonito en una mujer, yo me vería horrorosa"

La sobrina de la reina Letizia ha concedido una explosiva entrevista este domingo en la que habla, entre otras cosas, de la república, la condición sexual de su prima Leonor o incluso el ejercitado físico de su tía. Este se lleva la peor parte: "Es su cuerpo. Si ella se ve a gusto así... En mi opinión personal, y no quiero que por eso digan que soy machista, el cuerpo está bien, pero los brazos así no quedan nada bien en una mujer. Si yo tuviera esos brazos, me vería horrorosa".

Lea también: Carla Vigo posa con su novio y confiesa que su experiencia bisexual más importante duró poco

Carla Vigo ha confirmado también que su tía le ha dado algún "consejo" para sobrellevar la exposición mediática ("sí, pero como cualquier otra persona lo haría con su familia") y también ha defendido el papel de la monarquía en España: "No me gustaría que, en un momento dado, aquí hubiera una República, porque sé lo que pasaría… Supongo que los miembros de la familia real se tendrían que ir de aquí. Me parece normal que exista el debate, pero no que la gente los insulte y les llamen de todo por el simple hecho de que sean quienes son. La gente dice que no los han elegido, ¡pero es que ellos tampoco lo han elegido!", ha dicho en Vanity Fair. A este respecto, ha soltado una lanza a favor de los niños Urdangarin, con los que mantiene muy buena relación: "Sé que los hijos de Urdangarin se tuvieron que cambiar de colegio un montón de veces porque les hacían bullying y les decían que eran unos ladrones. ¡A los niños! ¿Pero cómo va a ser un ladrón un niño de 12 años? Los hijos no tienen culpa de lo que hayan hecho sus padres".

Además Carla, bisexual y activista por los derechos LGTBI, ha opinado también sobre la condición sexual de su prima, la princesa Leonor: "No creo que mi prima Leonor, aunque pudiese, eligiera una pareja femenina. No sé si la institución estaría preparada, pero la gente no, ni de broma".

A sus 21 años, Carla trata de hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Ha colaborado ya en un cortometraje dirigido por Josele Román y tiene un papel fijo en la obra Yerma, de Rafael Amargo. Carla, que reúne casi 30.000 seguidores en redes sociales, tiene novio desde hace algunos meses, Álvaro, y vive con él y con sus 'suegros' desde que se trasladara a su piso para pasar el coronavirus a su lado.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

SOIS UNA PVTA GENTUZA LAS DOS

Puntuación 2
#1