Actualidad

David y Victoria Beckham, hartos, llevan a los tribunales a la mujer que asegura ser la madre de su hija Harper

La familia Beckham está viviendo unos momentos complicados. Si hace una semana salía a la luz que fueron víctimas de un asalto en su mansión, ahora se ha conocido que llevan desde hace casi un año lidiando con una mujer que asegura ser la madre biológica de Harper, hija pequeña del matrimonio.

Según publica la BBC, David y Victoria se sienten "amenazados" y "temen por la seguridad de la familia" puesto que la mujer en cuestión se ha presentado en más de una ocasión en el colegio de la pequeña para intentar hablar con ella.

Lea también: El regalazo de boda de David Beckham a su hijo Brooklyn: un Jaguar Vintage en 'plan James Bond' de 600.000 euros

Sharon Bell, la presunta acosadora, afirma que los Beckham habrían "conspirado" para robar sus óvulos y poder concebir a su hija, de 10 años. Dichas acusaciones han hecho que el exfutbolista, de 47 años, llevara el caso al tribunal de Westminster y presentara una demanda contra ella.

Aunque, al parecer, la demanda no ha disuadido en nada a Bell quien, tal y como ha contado el abogado de la familia, mantiene su discurso ante las autoridades: "La señora Bell ha dicho, no solo a la policía, también a su psiquiatra –lo cual confirma que tiene un profundo delirio-, que mantuvo una relación con David Beckham, que él le robó sus óvulos y que Harper Beckham es hija biológica suya. Es por eso que creemos que se personó en el colegio de Harper Beckham".

Sin embargo, el juez ya ha extendido una orden de alejamiento provisional contra Bell para proteger a los Beckham hasta el final del proceso. Se le prohíbe acercarse o enviar mensajes a algún miembro de la familia. Tampoco se puede acercar a menos de 500 metros de las residencias del matrimonio y del colegio de la niña.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin