Actualidad

Chanel estalla tras publicarse que fue objetivo de un hombre armado

Hace una semana, Chanel y su equipo de bailarines fueron recibidos en la plaza mayor de Madrid tras su excelente paso por Eurovisión 2022. Un evento que, según Socialité, podría haberse convertido en tragedia.

El programa de Telecinco informó que un fallo del equipo de seguridad de la artista habría propiciado que un hombre armado se colase en el 'backstage' del escenario. Sin embargo, las cosas no ocurrieron así.

Lea también: Chanel, tras la final de Eurovisión 2022: "Somos ganadores porque lo hemos dado todo"

María Eizaguirre, directora de comunicación de RTVE, que ha acompañado a Chanel en toda la aventura eurovisiva, ha explicado a Corazón que "ningún hombre armado entró en el camerino de Chanel durante su actuación en Madrid". "La artista no tenía camerino y en todo momento estuvo acompañada de la policía", dicen desde el programa de TVE. 

Según pudo confirmar Eizaguirre, ese día "sí hubo una detención, pero horas antes de que llegara la artista. Fueron varios seguidores de Chanel los que advirtieron a la policía del extraño comportamiento de un hombre en el recinto, pero al ser cacheado se comprobó que no portaba ningún arma". 

Chanel, por su parte, ha recurrido a las redes sociales para desmentir la información: "Por favor, no inventéis noticias y menos si son de tal gravedad como la que se está diciendo. Preocupáis a mi familia y amigos. Estoy bien, no ha pasado nada".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pues ya sabes a quien tienes que crujir con una buena demanda.... A Maria Patiño y su programa, que fue quien se lo invento!

Puntuación 0
#1