Actualidad

Alejandra Rubio abre su álbum personal de la boda de su primo, el hijo de Carmen Borrego

Fue el pasado 14 de mayo cuando el clan Campos se reunió en Torrejón de Velasco, una localidad madrileña, para vivir un gran acontecimiento familiar. Se casó el hijo mayor de Carmen Borrego, José María Almoguera.

El nieto de María Teresa Campos y su mujer, Paola, estuvieron arropados por todos los que les quieren. Entre ellos, la prima del novio, Alejandra Rubio, que una semana después ha querido compartir imágenes inéditas del gran día.

Lea también: La consuegra de Carmen Borrego, molesta con la exclusiva de la boda: "Yo no quería salir en las fotos"

En una de las instantáneas podemos ver los looks completos de la hija de Terelu Campos y su abuela, María Teresa. La veterana presentadora eligió para el enlace un un favorecedor vestido rosa con encaje en las mangas. Mientras que Alejandra optó por un diseño largo con estampado de flores, de Hannibal Laguna.

La joven influencer también aprovechó la ocasión para presentar a su novio, Carlos Aguera, a toda su familia. En otra de las fotos que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, se deja ver muy acaramelada con su chico quien llevaba un traje de lino y camisa blanca.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

vaya cara de travelo

Puntuación 2
#1