Actualidad

Terelu sale en defensa de Rocío Carrasco tras el llanto de su hermana Carmen Borrego: "Ella no es responsable"

La ausencia de la ex de Antonio David Flores en la boda del nieto de María Teresa Campos sigue dando qué hablar. Sobre todo, después de que Carmen Borrego se rompiera en directo al escuchar a Rocío Carrasco diciendo que aunque no había podido asistir al enlace de José María, por razones que aún se desconocen, sí iría a una futura boda de Alejandra Rubio.

"Que se haga de menos a mis hijos me duele en el alma", confesaba la hermana de Terelu Campos en Sálvame al escuchar las palabras de la que para ella es como una hermana.

Lea también: La consuegra de Carmen Borrego, molesta con la exclusiva de la boda: "Yo no quería salir en las fotos"

Este sábado, Viva la vida ha recogido el momento de las lágrimas de Carmen en plató y las palabras de Carrasco para que Terelu reaccionara. Y, lejos de defender a su hermana, la hija mayor de María Teresa ha sacado la cara por la hija de Rocío Jurado: "Me parece injusto que se le haga responsable de las lágrimas de Carmen, me parece desproporcionado".

Y es que, según Terelu, el llanto de Carmen no se produjo por las declaraciones de Rocío Carrasco: "No creo que se derrumbara por Rocío. Hay veces que se alinean las cosas de una manera y se vino abajo. Carmen llevaba una semana muy complicada. Después de una semana estaba agotada".

Además, la madre de Alejandra Rubio ha querido aclarar que Rocío "en ningún momento desmereció a José" aunque se pudiera percibir de esa manera. "Lo único que dijo es que claro que irá a la boda de Alejandra y a la de Carmen (la hija menor de Borrego) si puede y si se la invita", concluía.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

albert
A Favor
En Contra

Entiendo que no estuviera en condiciones para ir a la boda, lo entiendo. Me gustaría que la Fábrica de la Tele entienda que esta señora no está en condiciones de salir en televisión. No debo extenderme más, pero a buen entendedor…

Puntuación 3
#1