Actualidad

Isa Pantoja se rompe por completo en su reencuentro con María del Monte: "Me siento como en casa"

Diez años han pasado para que la hija de Isabel Pantoja y su madrina se fundieran de nuevo en un abrazo. Ambas han coincidido en el plató del Deluxe este sábado y no han podido evitar emocionarse.

Una vez Isa Pantoja ha visto a María del Monte, ha roto a llorar desconsoladamente. "Me gusta mucho cómo estas haciendo las cosas, ya te lo he dicho personalmente. Qué guapa estas", le ha dicho la de Triana.

Lea también: Maxigafas, mascarilla y de negro: así ha sido la reaparición de Isabel Pantoja

La cantante tuvo un papel muy importante en la infancia de Isa. Pero después de que María del Monte e Isabel Pantoja rompieran su amistad, María tuvo que tomar distancias y romper también su relación con su ahijada. Un episodio que la prima de Anabel Pantoja ha recordado: "Lo pasábamos muy bien juntas, jugaba conmigo y veíamos El rey león, un día mi madre me montó en un tren con ella y María no se montó, se despidió de mí y yo no entendía por qué no venía, ya no la volví a ver". 

"¿Qué pasa ese día en el que, de la noche a la mañana, dejas de ver a una niña con la que has pasado los primeros años de su vida?", le ha preguntado Jorge Javier Vázquez. "Fue un día más, lo que sucede no tanto y hasta ahí", le ha respondido María del Monte. El presentador ha insistido: "¿Si pudieras describir con una palabra ese dolor?". "El dolor no se puede describir, solo se siente", sentenciaba la artista.

Tanto María como Isa han manifestado su interés por recuperar el tiempo perdido, pero la cantante le ha dicho que no estaban en el sitio indicado para ello: "Tú sabes como yo soy y aquí no. Este no es el sitio, no es el lugar. No aquí, cariño mío". Además, le ha recordado que siempre la consideraría una persona importante en su vida: "Lo único que hay que mover y promover es el amor. ¿El rencor para qué sirve?".

La hermana de Kiko Rivera, por su parte, ha agradecido al programa por dejarle vivir ese momento: "Me alegro mucho que esté aquí. Muchas gracias por todo. Me siento como en casa cada vez que vengo". "Es una persona que aunque haya pasado el tiempo parece que todo pasó ayer. Le tengo mucho cariño aunque no tenga contacto con ella. La he echado mucho de menos", aseguró.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin