Actualidad

Antonio David Flores reta a María Patiño seis días antes de la cita en los juzgados: "A ver si respondes a mi abogado... No te niegues"

El ex de Rocío Carrasco ha confirmado lo que adelantamos hace unos días: el próximo jueves 26 de mayo, María Patiño tendrá que personarse en los juzgados de Plaza de Castilla para prestar declaración ante la demanda de Antonio David Flores, que la acusa de "difamación y calumnias" por haber asegurado que él fue la persona que repartió los carteles con su rostro y la palabra "maltratador" por la ciudad de Málaga. Pero además, el ex guardia civil ha enviado un mensaje tajante a la periodista: "Le pido a Patiño que conteste a las preguntas de mi abogado, ¿bien, María? Y no te niegues, porque será interesante que sepamos tu visión de toda esa información que diste".

Lea también - María Patiño y Antonio David Flores se enfrentan en los juzgados el próximo jueves: tenemos todos los detalles

Y ha continuado: "Como vais de abanderados de la justicia, te pido que contestes a las preguntas de mi abogado y respondas a todas las preguntas de Su Señoría, para que pueda saber cómo conseguiste la información y te atreviste a difamarme, injuriarme y calumniarme. Dale explicaciones al juez, con ese traje de periodista que te pones".

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

alcachofa
A Favor
En Contra

Esta mujer no está preparada para opinar de la forma que lo hace. debería volver a la alcachofa que es lo suyo.

Puntuación 16
#1
A Favor
En Contra

La polioperada está como pollo sin cabeza, como todos los de la pocilga, su final está muy cerca y además no van a parar de pagar demandas..... Lo que se merecen!!!!

Puntuación 13
#2
televidente
A Favor
En Contra

Me pongo a rezar todos los días lo que sea porque metan en la cárcel a esta acomplejada barbie geriátrica. Representa tantas cosas repulsivas, negativas, odiosas, vomitivas y repugnantes, que sólo con verla me dan ganas de quemarme los ojos con un mechero como autocastigo para tratar de olvidarla. Por Dios, un poco de justicia, que la metan cárcel, cárcel y más cárcel.

Puntuación 7
#3
azu
A Favor
En Contra

Hoy que no han sacado ni a Maribombas ni a Patiño he podido ver el programa. Si vuelven a aparecer me voy a la competencia.

Puntuación 2
#4
azu
A Favor
En Contra

Al final nos han fastidiado la tarde, nos han metido una llamada tel. de la Carrasco. Me he ido a la sexta.

Puntuación 1
#5