Actualidad

Antonio David Flores reta a María Patiño seis días antes de la cita en los juzgados: "A ver si respondes a mi abogado... No te niegues"

El ex de Rocío Carrasco ha confirmado lo que adelantamos hace unos días: el próximo jueves 26 de mayo, María Patiño tendrá que personarse en los juzgados de Plaza de Castilla para prestar declaración ante la demanda de Antonio David Flores, que la acusa de "difamación y calumnias" por haber asegurado que él fue la persona que repartió los carteles con su rostro y la palabra "maltratador" por la ciudad de Málaga. Pero además, el ex guardia civil ha enviado un mensaje tajante a la periodista: "Le pido a Patiño que conteste a las preguntas de mi abogado, ¿bien, María? Y no te niegues, porque será interesante que sepamos tu visión de toda esa información que diste".

Lea también - María Patiño y Antonio David Flores se enfrentan en los juzgados el próximo jueves: tenemos todos los detalles

Y ha continuado: "Como vais de abanderados de la justicia, te pido que contestes a las preguntas de mi abogado y respondas a todas las preguntas de Su Señoría, para que pueda saber cómo conseguiste la información y te atreviste a difamarme, injuriarme y calumniarme. Dale explicaciones al juez, con ese traje de periodista que te pones".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud