Actualidad

La tragedia que se evitó en la actuación de Chanel en Madrid: "Se coló un hombre armado en su camerino"

Hace casi una semana, Chanel y su equipo de bailarines fueron recibidos en la plaza mayor de Madrid tras su excelente paso por Eurovisión 2022. La representante española consiguió la tercera posición en el festival y se trajo de Turín 459 puntos, entre los votos del jurado y el público.

Sin embargo, tal y como ha contado Socialité este sábado, el evento en el que la artista cantó SloMo para los seguidores del certamen eurovisivo podría haberse convertido una completa desgracia.

Lea también: Chanel, tras la final de Eurovisión 2022: "Somos ganadores porque lo hemos dado todo"

Según el programa de Telecinco, un fallo del equipo de seguridad de la artista habría propiciado que un hombre armado se colase en el 'backstage' del escenario. Unos habitáculos portátiles sin pestillo y con una cortina negra.

"Estábamos en el camerino. De repente entró la Policía con un señor al que tumbaron en el suelo. Un señor así, un poco extraño y tal. Oí decir que llevaba una pistola", ha contado el cantante Nacho Campillo al formato de La Fábrica de la Tele.

Afortunadamente, todo quedó en un susto, en comparación con lo que podría haber pasado. "No pasó nada porque llegaron como veinte efectivos de la policía y se lo llevaron", aseguró Campillo. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin