Actualidad

La consuegra de Carmen Borrego, molesta con la exclusiva de la boda: "Yo no quería salir en las fotos"

Carmen Borrego tiene otro frente abierto por culpa de la exclusiva que se empeñó en hacer de la boda de su hijo. Al enfado de su madre, María Teresa Campos, que según nos cuentan a Informalia no quería salir en la portada de Lecturas, se le suma el de su consuegra.

Y es que Katy, la madre de Paola, la mujer de José María, le ha contado a Socialité que ella tampoco sabía nada de las fotos: "A mi no me preguntaron si daba mi consentimiento para salir en la publicación. Yo no quería salir".

Lea también: Carmen Borrego rompe a llorar tras las declaraciones de Rocío Carrasco: "Ha sido muy desafortunado"

Según Carmen Borrego, todo fue un error de comunicación porque ella habló con su nuera previamente de las fotos: "Que se lo diga a su hija. Yo le pregunté quién salía y quién no", ha dicho la hermana de Terelu Campos al programa de Telecinco. 

Además, la hija menor de María Teresa ha intentado echar balones fuera de las declaraciones de su consuegra: "La madre de mi nuera es encantadora, si ha dicho algo malo será porque se ha puesto nerviosa".

La boda también le ha costado a Carmen buenos mosqueos con sus amigas Rocío Carrasco y Belén Rodríguez. Así como movidas con sus compañeros de Sálvame por sus críticas al enlace. Mientras tanto, los recién casados están intentando mantenerse alejados de los escándalos que les rodean disfrutando de una tranquila luna de miel en una isla paradisíaca.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin