Actualidad

Jorge Bárcenas se olvida de Victoria Federica en un fiestón en el club del novio de Tamara Falcó

Después de varias semanas de rumores, este miércoles se confirmaba la noticia: Victoria Federica y Jorge Bárcenas han roto. Según publicó Hola, ha sido la sobrina del rey Felipe VI quien ha puesto fin al noviazgo después de tres años juntos.

Todo apunta a que Vic ha regresado a la casa de su madre en Madrid tras dejar el piso que compartía desde hace meses con el Dj. El mismo medio asegura, además, que su ruptura ha sido cordial, no ha habido terceras personas, sino un enfriamiento de sus sentimientos. 

Lea también: Victoria Federica y el 'bye, bye love' a Bárcenas que quisieron negarnos

No obstante, a Jorge ya le empiezan a relacionar con una nueva chica, con la que compartió pasos de baile en la presentación del festival Boombastic, en la discoteca de Iñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó, esta semana.

Se trata de Andrea Dalmau, influencer catalana de 19 años que saltó a la prensa rosa hace un tiempo por su pasada relación (de seis meses) con Cepeda, el ex participante de Operación Triunfo 2017.

Según Loc, Bárcenas también estuvo con cuatro chicos, con los que tomó varias copas, se hizo fotos y bailó al ritmo de Michenlo, uno de sus colegas DJs. 

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Menuda fauna!!!!.... Entre todos no tendrán ni media neurona.......

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Entre todos, ni media neurona!..... Menuda fauna!!!!!

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Se podían ir a Abu Dabi ella y su hermanito con el abuelito, a ver si aprenden algo.... aunque sea el idioma!

Puntuación 2
#3