Actualidad

"Gracias por todo": Juan Carlos I, feliz de volver a navegar a bordo del Bribón

A pesar de que no hubo regatas por las condiciones meteorológicas, el rey emérito no ha querido dejar pasar la oportunidad de volver a navegar a bordo del Bribón este sábado. 

Don Juan Carlos ha llegado sobre las 10.30 horas al Club Náutico de Sanxenxo en el coche de su amigo Pedro Campos. "Todo muy bien, gracias por todo lo que estáis haciendo", ha dicho a los compañeros de prensa que le esperaban en la entrada.

Lea también: Las emotivas lágrimas del emérito al entrar su avión en territorio español

El padre de Felipe VI no ha estado solo. Aunque la infanta Elena, que le recibió el jueves en Vigo, se tuvo que marchar a Sevilla, donde tenía otros compromisos, este sábado en el club náutico le acompañan los cinco amigos que han venido desde Madrid para pasar este fin de semana con él. Entre ellos, Pedro de Borbón Dos Sicilias, Carlos Espinosa de los Monteros, José María Juncadella.

Aunque desde la Casa Real han querido darle normalidad al regreso del rey, sobrevuelan constantemente las polémicas que han salpicado al ex jefe de Estado en los últimos años. La gente se agolpa en las inmediaciones del puerto para no perder detalle del regreso del monarca.

Después de lo vivido en Sanxenxo este fin de semana, don Juan Carlos viajará a Madrid donde se reencontrará con su hijo, el rey Felipe, la reina Sofía y el resto de su familia, según ha confirmado Zarzuela.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado