Actualidad

Maxigafas, mascarilla y de negro: así ha sido la reaparición de Isabel Pantoja

La última vez que la vimos fue hace unos meses en los juzgados de Málaga cuando tuvo que declarar por el supuesto delito de insolvencia punible del que ha quedado absuelta. Hoy, Isabel Pantoja vuelve a salir de su encierro en Cantora para iniciar su nueva gira en Latinoamérica.

Acompañada de su inseparable hermano Agustín y de luto riguroso, la madre de Isa Pantoja y Kiko Rivera ha llegado al aeropuerto de Jerez para tomar un vuelo con destino Madrid antes de cruzar las aguas.

Lea también: Isabel Pantoja y sus exigencias de 'diva' indignan a la prensa argentina: ni entrevistas ni fotos

La tonadillera retoma su carrera profesional con más ganas que nunca después del fallecimiento de su principal apoyo, su madre doña Ana. Su primer concierto será el 24 de mayo en el mítico Luna Park de Buenos Aires. Después, viajará a Chile, donde celebrará dos conciertos en Gran Arena at Sun Monticello Casino los días 27 y 28 de este mes. Tras Chile, llegará a Lima, Perú, donde actuará el 1 de junio en el Plaza Arena.

La cantante no ha querido hacer ningún comentario sobre las declaraciones que dio Fran Rivera este semana hablando sobre ella y su hermano Kiko. "En treinta y siete años que hace que murió mi padre, esta señora, Isabel Pantoja, no ha tenido un atisbo de bondad", comentó el diestro a Hola.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments