Actualidad

Antonio Resines, emocionado al relatar el sufrimiento de su mujer mientras él estaba en la UCI: "Las pasó canutas"

Tras pasar 48 días ingresado y sobrevivir al covid, el actor acudió al programa de Toñi Moreno para hablar de cómo vivieron él y su familia esos momentos tan complicados. Sobre todo, se mostró muy agradecido a su mujer, Ana Pérez-Lorente.

"Mi mujer las ha pasado canutas. Es muy complicado. Yo sé lo que es ir ahí todos los días por alguien que quieres", recordó emocionado Antonio Resines en el plató de Déjate querer este viernes.

Lea también: Antonio Resines habla del "Covid persistente" que sufre tras su ingreso en la UCI

"Vuelves a tu casa y te dan el parte por la noche, pero si no te llaman estás acojonado. Si te llaman tarde, esperas que te digan que se ha muerto. Tienes que tener la cabeza en su sitio para que no te pase factura eso", reconoció. "Ella (su mujer) después de toda esa historia hizo un viaje a Nueva York y se dio un pequeño homenaje", añadió.

El veterano actor también habló de las numerosas muestras de afecto que recibió: "Me he dado cuenta de que la gente me tiene cariño, me he quedado impresionado. Solamente con la gente que me ha llamado de mi entorno, había entre 100 y 140 llamadas diarias y eso que no he visto las redes sociales".

Además, Resines recibió una llamada de Doña Letizia y Felipe VI, que se preocuparon por su evolución: "Me preguntaron que qué tal estaba lo primero, que se alegraban mucho de que hubiese mejorado rápidamente y coincidió que me habían dado la medalla al oro de las bellas artes, me la entregaron ellos y estuvimos charlando, nos reímos mucho... fueron estupendos y encantadores", aseguró.

El cántabro está muy unido a la familia real. Esta semana, Resines y la infanta Cristina fueron fotografiados saliendo juntos de la casa el abogado Antonio Camuñas y su esposa, María Escudero, donde celebraban un cumpleaños. Y es que, tanto la infanta Cristina como la infanta Elena "son muy amigas" de la mujer del actor. "Me whatsapeo con ellas", reveló Resines hace unos días en la Cadena Ser.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin