Actualidad

Telma Ortiz y su novio buscan residencia de verano y sabemos dónde están preguntando

Este adelanto del verano que estamos padeciendo, con temperaturas muy altas, llama a pensar ya en el verano. Tal vez por eso Telma Ortiz se ha puesto a buscar casa para sus vacaciones estivales.

Lea también: José María Aznar 'hijo' pierde su paraíso extremeño por decisión del Supremo (y no es el único)

La hermana de la reina Letizia vive en un chalé de la urbanización del Soto de La Moraleja, con el abogado Robert Gavin Bonnar, su primera hija, Amanda Martín Llop, y otra niña, fruto de su relación actual con el irlandés. La pequeña nació el pasado mes de agosto y nunca ha trascendido su nombre. También pasan largas temporadas con Robert Gavin y Telma los tres hijos adolescentes que él tuvo con su primera esposa, Sharon Corr, violinista del grupo The Corrs. Una amplia familia que necesita mucho espacio y a ser posible naturaleza, deportes y tranquilidad.

Telma se ha interesado por alquiler una casa en Marina Isla de Valdecañas, la urbanización levantada en una isla artificial rodeada de aguas del Tajo, a dos horas y media de Madrid, pero ya en tierras de Cáceres, Extremadura, donde tiene su segunda residencia mucha gente importante de la capital. Es un lugar paradisíaco cuyas casas de lujo rodean el embalse de Valdecañas, el mayor de España, con playa privada, club social, hotel, embarcadero y unas vistas espectaculares.

Marina Isla de Valdecañas fue un complejo urbanístico creado en 2007 por gente importante de Madrid, entre ellos Beltrán Gómez Acebo, hijo de la infanta Pilar de Borbón, uno de los hijos de Aznar, un sobrino del empresario Alberto Alcocer, íntimo amigo del rey Juan Carlos, Jaime López Ibor, de la familia del renombrado psiquiatra y al que se unieron Fran Murcia, primer marido de Lara Dibildos, algún Barreiros y artistas como Carlos Baute, además de personajes de la sociedad madrileña.

Sobre Valdecañas pesa sin embargo una tremenda losa judicial. Y es que a pesar de estar bendecida por la Junta de Extremadura por haber creado muchos puestos de trabajo y ser un reclamo turístico y económico importante para la región, dos organizaciones ecologistas han conseguido, con los años, llegar hasta el Tribunal Supremo para que sea derribada y se devuelva el paisaje a su estado original. Una tarea que sería tan imposible como costosa, pero la última sentencia judicial ahí está, para preocupación de sus privilegiados residentes.

Hasta el momento, y si no hay derribo mediante, Telma Ortiz sigue buscando porque no ha encontrado todavía una vivienda disponible, a pesar de que los alquileres parten de 5000 euros al mes, aunque hay chalés mucho más caros, con piscina privada, embarcación incluida y servicio.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ohhhhh
A Favor
En Contra

La "tonta" y el escorpión.......qué bien los apodo Sharon¡¡¡

Puntuación 7
#1
XYZ
A Favor
En Contra

Para OHHHHH

Qué bién se os da insultar. Poca clase.

Puntuación 1
#2