Actualidad

María Patiño y Antonio David Flores se enfrentan en los juzgados el próximo jueves: tenemos todos los detalles

El próximo jueves, día 26 de mayo, la tertuliana de Sálvame y el ex de Rocío Carrasco se verán las caras en el juzgado. María Patiño aseguró en su día que Antonio David había sido el encargado de colgar los famosos carteles malagueños con su cara y la palabra "maltratador" para "victimizarse". Él la demandó por difamación.

Lea también - Las cinco demandas (vía civil) de Antonio David Flores: comienza la guerra

Continúa así la batalla legal del ex guardia civil contra La fábrica de la tele y todos aquellos que han arremetido contra él desde que comenzara la emisión del famoso documental de Rocío Carrasco. El primer movimiento de Antonio David fue una demanda por despido improcedente por la que sentó en el banquillo a los responsables de la productora. Fueron condenados en primera instancia a pagar una indemnización a Flores de 82.000 euros. Tras la revisión de la sentencia en el Tribunal Superior, dicha cantidad se incrementó a 152.000 por daños morales.

Ahora le toca el turno a María Patiño, tal y como ha adelantado Diego Arrabal. La periodista aseguró que había sido el propio Antonio David el artífice de la idea y el ejecutor de repartir los carteles difamatorios por Málaga, un hecho que tanto él como su hija Rocío Flores denunciaron en la comisaría. María afirmó que había visto imágenes de una cámara de seguridad que mostraban cómo el ex de Carrasco lo había hecho, pero estas nunca llegaron a ver la luz pública. Ahora, la defensa de Antonio David las solicitará en el juzgado.

comentariosicon-menu7WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ya
A Favor
En Contra

Sra Carla Núñez, se entera entre poco y mal de la historia, o es que no le interesa contar las cosas bien???. Pestiño, esa que lleva la bandera de la mala periodista, sucia, mentirosa y carente de principios, aseguró y aseveró que además de que no había más que 2 o 3 carteles, dijo con todo su papo, que había habido ya el juicio, que había un vídeo de AD pegando los carteles y testigos que habían declarado. Así sin despeinarse ni ponerse colorada de la VERGÜENZA POR MENTIR. Menuda periodista¡¡¡ qué hará este esperpento de barbie geriátrica cdo acabe su programa??? Quién la acogerá???

Puntuación 24
#1
Ya
A Favor
En Contra

Por cierto, éste es el primero, luego viene la que ha puesto AD contra LFDLT y Jj, Pestiño, Carroñera y Kiko falso páncreas, demanda ya presentada. Por cierto decir tb que esta señora no se molesta en recoger las demandas y cdo lo intentan en MIERDASET se niegan a recogerlas o darles entrada. Esa es la barbie geriátrica. Esperemos que mantengan aquellas palabras de la CARROÑERA en las que decía "que están deseando colaborar con la justicia"¡¡¡ contestara a las palabras del abogado de AD??? O sólo a las del suyo, vamos , lo digo por esas ansias de colaborar en pos de descubrir la verdad, no Pestiño???

Puntuación 17
#2
angustia
A Favor
En Contra

Mediaset debe hacer limpieza; Patiño, Maribombas, Potorra y Rociíto. Da angustia verlos.

Puntuación 16
#3
la pati
A Favor
En Contra

Vasile, lo hemos dicho por activa y por pasiva, quítanos de pantalla a la Patiño. No la puedo soportar, una mujer que no se acepta, operada desde la cabeza a los pies, vestida de quinceañera, las tetas medio fuera, el mocho en la cabeza y, sobre todo, impertinente con sus preguntas, quiere sobresalir respecto a sus compañeros/as.

Puntuación 9
#4
joan
A Favor
En Contra

Si veo que está Patiño o Maribombas cambio de canal. Hoy a la Sexta.

Puntuación 8
#5
A Favor
En Contra

A ver si le cae una buena a la polioperada descerebrada..... Que es como un pollo sin cabeza!

Puntuación 10
#6
ejemplo
A Favor
En Contra

Patiño, en lugar de hacer tantas tonterías, ves a terapia y quítate los complejos. Mientras, toma ejemplo de Mercedes Milá y Julia Otero, no enseñan las tetas, no se disfrazan, ni son mil operadas y saben preguntar con inteligencia y respeto. Aprende, no sigas por mal camino.

Puntuación 2
#7