El próximo jueves, día 26 de mayo, la tertuliana de Sálvame y el ex de Rocío Carrasco se verán las caras en el juzgado. María Patiño aseguró en su día que Antonio David había sido el encargado de colgar los famosos carteles malagueños con su cara y la palabra "maltratador" para "victimizarse". Él la demandó por difamación.
Lea también - Las cinco demandas (vía civil) de Antonio David Flores: comienza la guerra
Continúa así la batalla legal del ex guardia civil contra La fábrica de la tele y todos aquellos que han arremetido contra él desde que comenzara la emisión del famoso documental de Rocío Carrasco. El primer movimiento de Antonio David fue una demanda por despido improcedente por la que sentó en el banquillo a los responsables de la productora. Fueron condenados en primera instancia a pagar una indemnización a Flores de 82.000 euros. Tras la revisión de la sentencia en el Tribunal Superior, dicha cantidad se incrementó a 152.000 por daños morales.
Supongo que Antonio David, que graba todo, tendrá grabados los 500 carteles de su careto por toda Málaga.
— Rocío Carrasco y Fidel Albiac (@rocio_fidel_CF) May 8, 2021
De momento sólo tenemos éste único cartel, con un margen como un demonio. Que manera de despilfarrar papel. #SABADODELUXE#Malaga
Algún Malagueño grabó los carteles? pic.twitter.com/IoeqzUKkRg
Ahora le toca el turno a María Patiño, tal y como ha adelantado Diego Arrabal. La periodista aseguró que había sido el propio Antonio David el artífice de la idea y el ejecutor de repartir los carteles difamatorios por Málaga, un hecho que tanto él como su hija Rocío Flores denunciaron en la comisaría. María afirmó que había visto imágenes de una cámara de seguridad que mostraban cómo el ex de Carrasco lo había hecho, pero estas nunca llegaron a ver la luz pública. Ahora, la defensa de Antonio David las solicitará en el juzgado.